¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Resulta ser que quiero cambiar mi pequeño gigante, el Xperia Mini Pro pero no se por cual, (que no supere 300 dolares) estaba pensando por un iphone 4S o un Galaxy Grand Duos, ¿que me recomiendan?

Fui del DDRP, DDE, DDC, DDM... Actualmente volví al rodeo pero volví a mi retiro nuevamente, esperando paciente para regresar en su momento . Me fascina Digimon y me encanta Frontier y Tamers. Mi digimon favorito es Patamon y Angewomon.
Móvil Android chino de los que venden en internet. Jiayu es una buena marca y es económica. Suelen salir estos móviles a menos de 200€ (vienen a ser unos 275$).

Perro viejo de Habbo y de Habtium. Y lo mismo en la vida real, pero sin el "perro". Soy el de HabboCosas en YouTube. Ex-aprendiz del DDI en 2011 y ex-moderador y ex-encargado de moderación en Habtium desde el 2014 hasta mi renuncia en 2018. Actor de doblaje en proyecto.

Móvil Android chino de los que venden en internet. Jiayu es una buena marca y es económica. Suelen salir estos móviles a menos de 200€ (vienen a ser unos 275$).

El mio: http://es.focalprice.com/MH0533B/X920_5.0_Android_4.2.1_Quad_Core_MTK6589_1.2GHz_3G_Phablet_Smartphone.html
xDDD
4S creo que te gustara

Amante de loros!
Te recomiendo el iPhone, mola más :chicle:

Este: http://www.amazon.com/Motorola-Moto-Global-Unlocked-16GB/dp/B00GWR373M/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1387407745&sr=8-2&keywords=motorola+G o el HTC one X http://www.amazon.com/HTC-Beats-Unlocked-Android-SmartPhone/dp/B0078LXM40/ref=sr_1_4?ie=UTF8&qid=1387407856&sr=8-4&keywords=htc+one+s

Ahora no me recuerdo de mas. Pero recomiendo ampliamente esos 2... son buenos terminales. Si aumentas tu presupuesto, compra un nexus 4 o 5 si llegas a los 400.

Un iPhone 4s jamás te saldría menos de 400$ a menos que sea usado (yo tengo un iPhone 4s)

Caracas, Venezuela
¿Para las aplicaciones no? El que mejor "soporte" tenga (me refiero el dispositivo que mejor adapta las cosas que más vas a utilizar en tu móvil), además con un Android tienes "más libertad" y creo que también es más barato, así que... XD

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Gracias por ayudarme, al final elegí el Iphone 4S y esta que mola *________________________*.

PD: Anteriormente ya tenia un Android, por eso me incline más por el Iphone.

Fui del DDRP, DDE, DDC, DDM... Actualmente volví al rodeo pero volví a mi retiro nuevamente, esperando paciente para regresar en su momento . Me fascina Digimon y me encanta Frontier y Tamers. Mi digimon favorito es Patamon y Angewomon.

Gracias por ayudarme, al final elegí el Iphone 4S y esta que mola *________________________*.

PD: Anteriormente ya tenia un Android, por eso me incline más por el Iphone.

Pobre infeliz. Haberte comprado un lumia, mejor calidad precio, infinitamente mejor.


Gracias por ayudarme, al final elegí el Iphone 4S y esta que mola *________________________*.

PD: Anteriormente ya tenia un Android, por eso me incline más por el Iphone.

Pobre infeliz. Haberte comprado un lumia, mejor calidad precio, infinitamente mejor.
Maigo, noto mucha arena en tu vagina, estás bien?

Políticamente irresistible.



Gracias por ayudarme, al final elegí el Iphone 4S y esta que mola *________________________*.

PD: Anteriormente ya tenia un Android, por eso me incline más por el Iphone.

Pobre infeliz. Haberte comprado un lumia, mejor calidad precio, infinitamente mejor.
Maigo, noto mucha arena en tu vagina, estás bien?

Deja de ver a Alex