¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
En los canales de musica de  Argentina un dia pasaron una cancion de paty cantun que trataba de que ella y los demas musicos ensayaban y cuando se van una chica entra y empieza a bailar a saltar a tocar los instrumentos y demas (no me acuerdo el nombre de la cancion)
Y parece que a este canal le dio exito que la empezaron a repetir y repetir y le sigue y que repite y repite la cancion y despues no hace mucho sale una cancion (corazon bipolar) y el video no lo vi completo ni nada asi que no se bien.

Bueno no es que sea ya una de mis cantates favoritos (por 2 canciones e.e) voy a escuchar las canciones viejas  aver que pasa.
No me he enterado de nada, ¿podrías explicarlo mejor y con mejor caligrafía? Por favor.

Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.
pero esto que es?

No me he enterado de nada, ¿podrías explicarlo mejor y con mejor caligrafía? Por favor.

Dile a mi pocket que se agrande para la caligrafia, quiero apretar 1 letra y termino apretando 3..

Ahora entro a wikipedia y veo para mas detalles xd