¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¿Te acuerdas del mensaje de "Este usuario no acepta a nuevos amigos?. Antes estaba en Illumina y ahora está en el diseño azul.:

PD: Lo acabé de encontrar cuando busqué a un MOD y le intenté enviar una solicitud.

Pequeño diseñador
Las de moderación también cambiaron xd que horror
El botón está mal puesto XD
También cambio el mensaje que salia cuando no podías colocar un furni en la sala o en un lugar, ahora aparece en la parte derecha. ¡Muchas cosas han cambiado!

I'm 20, 5 in Habbo, I live in Colombia, my name is Martin.

Las de moderación también cambiaron xd que horror

Son los mensajes de los staffs (automáticos o reales).

También cambio el mensaje que salia cuando no podías colocar un furni en la sala o en un lugar, ahora aparece en la parte derecha. ¡Muchas cosas han cambiado!

Se, les falta el navegador y la ventana de cola, entre otras.

Pequeño diseñador
Caray, si parece que el botón de "Cerrar la ventana" lo hayan colocado ahí con Paint de mala manera.

Perro viejo de Habbo y de HabboStium. Y lo mismo en la vida real, pero sin el "perro".

Caray, si parece que el botón de "Cerrar la ventana" lo hayan colocado ahí con Paint de mala manera.

El texto por lo menos es de flash...
PD: Me gustaría que hagas una entrada nueva en tu blog..

Sí, está casi en el borde de la ventana. Me gustaría que lo devuevan a la versión anterior.

Pequeño diseñador

Claro, si hacen todo a la rápida les encanta

Claro, si hacen todo a la rápida les encanta

Yo creo que directamente lo que les gusta es hacerlo mal porque ni a la rápida... Desde que anunciaron ese diseño, hasta hoy no han quitado los carteles illumina, cuando los diseños ya están hechos.

Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.
Se pasó intentando agregar a un mod XDD pues qué horrible... despidamos a illumina !! byee

(ando off, pero el mensaje de confirmar poner 1 furni en merca también lo cambiaron?)

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Molaba mas el diseño de Illumina.

@Alemuca8 -> Sigueme,te sigo.
Habbo: Alexuchi658.

Se pasó intentando agregar a un mod XDD pues qué horrible... despidamos a illumina !! byee

(ando off, pero el mensaje de confirmar poner 1 furni en merca también lo cambiaron?)

Sí... en fin, goodbye Illumina, hubieses encajado a la perfección.
El illumina estaba bien, lo único que hacen es joder más el diseño :uhh:

En el 2014 ya estaría el diseño entero...

Pero falta el navegador :S

El illumina estaba bien, lo único que hacen es joder más el diseño :uhh:

Y cada vez más...

Pequeño diseñador
Pues intente poner un furni, y en ves de salirme el cuadro me salió en la derecha, donde cuando entras dice: "Todas tus conversaciones son guardadas para nosequemeimporta"  :'(

Sí... en fin, goodbye Illumina, hubieses encajado a la perfección.
Ya lo comprobé, aw qué mal :'( :'( eligieron uno feo para quedarse

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón