¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Ya observe que el foro ha prescindido de varios subforos... Pero este creo que es IMPRESCINDIBLE ¿Que pasó con él?

Comenta algo por allí ->
Tranquilo, después lo pondrán

Ah ok, gracias

Comenta algo por allí ->

No que yo sepa xd
Está mezclado con 'general'. Muy lioso creo yo.

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM

No que yo sepa xd

Y tanto...

Comenta algo por allí ->
Anuncios los hay cada X tiempo y las normas con 1 tema* sobra

*apartado en la parte de abajo

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
El foro aún se está modificando y hay algunos premisos aún sin configurar, el foro de anuncios y normas requiere de esos permisos para evitar que se creen temas en él por personas ajenas al equipo. Por ello y hasta que no sean añadidos los permisos permanece oculto.

Al final todo saldrá bien, pues sino es que aún no es el final.

Creo que no. Reviso los links del tema de la Historia del Equipo y me llevan a nada. Ojalá los restauren sino me cargan el tema xdd

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.

El foro aún se está modificando y hay algunos premisos aún sin configurar, el foro de anuncios y normas requiere de esos permisos para evitar que se creen temas en él por personas ajenas al equipo. Por ello y hasta que no sean añadidos los permisos permanece oculto.
Ah ok, muchas gracias por la info

Comenta algo por allí ->
Sturm, todos los links que son habbos.es/forum/xxxxxxx llevan a nada. Al menos ayer.

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM

Sturm, todos los links que son habbos.es/forum/xxxxxxx llevan a nada. Al menos ayer.
Ha cambiado eso a habtium.com/ pero todavía hay que adaptarlo xd (y sin 'Anuncios' pues tampoco va a mostrar nada)

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
De todas formas en el link supongo que aparecería el foro y el tema en el que estaba, claro que ahora si no está el foro... xD

www.habbos.es/forum/?topic=XXXXX = www.habtium.com/forum/topic/XXXXX

Cambié todos los links y los temas no están porque el foro no está. Deja de afirmar cosas cuando no estás seguro si estás en lo correcto xdd

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Vaya, yo solo te lo decía por si te servía de ayuda. No sabía que habías cambiado los links. Mea culpa

No hay nada mezclado, el foro aún existe, con sus temas intactos, solamente está oculto.

I'll find you ♫