¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¡Hola Afros :)! Soy nuevo aquí en el foro, ya que nunca le he dado mucha utilidad. A veces me metía y leía alguna que otra cosa, pero no solía presentarme y esas cosas. Me llamo Jay, Nivi, Nivans, o como os de la gana mientras no sea un insulto ¬¬. Tengo 13 años, me gusta mucho ver los Pixel Art que hace la gente, ya que por desgracia yo soy manco y no se hacer nada :(, los juegos de terror, horror, fantasía y ciencia ficción, y de vez en cuando alguno arcade o de plataformas :P. Espero pasarme con regularidad por el foro y ayudar en todo lo que pueda. ¡Nos vemos por ahí!

Me gusta el diseño gráfico y cuando me aburro hago tonterías como las que puedes ver aquí: jaykorda.tumblr.com/
Bienvenido colega, has elegido el lugar indicado weyy.

Pásatelo flama y cualquier cosa nos dices.

Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.

Bienvenido colega, has elegido el lugar indicado weyy.

Pásatelo flama y cualquier cosa nos dices.

Gracias

Me gusta el diseño gráfico y cuando me aburro hago tonterías como las que puedes ver aquí: jaykorda.tumblr.com/
Ah mira, si tú eres el amigo de Álvaro, bienvenido.

Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.
Welcome!! Te doy un regalito
Pásela bien acá

flama lol

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Holaaa, bienvenido al foro

¡¡Como pasan los años!!
Bienvenido a Habtium! Cuenta conmigo para lo que necesites.

Diseñador jubilado, escritor de el Best Seller "50 SOMBRAS DE SINFÓNICO", Colombiano, 24 años.
¡Bienvenido a Habtium! Que te lo pases genial

Comenta algo por allí ->
Hola bienvenido a habtium

Colombiano. Amante de la comida, el baile y los libros. Estudiante Ingeniería Eléctrica.
Wenaaaas bienvenido a habtium, pásese por mi perfil y sigame así ganara fama okno xdd
espero que no estés de pasada como varios :l

I Dont have the fame, I want this.