¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Holiiii

Espiando perfiles he visto el apartado de "furni favoritos" y se me ha ocurrido crear este tema.

La verdad es que hace como un año que no entro en Habbo y no conozco las nuevas colecciones pero me acuerdo de que mi favorita era la de Romantique.

Otras que también me gustaban bastante eran la de "Tiki", "Executive" y algunos muebles del HC.

¿Las vuestras?

(Espero que no haya ningún tema parecido porque nunca me paso por este subforo jajaja)

two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.
Desde que yo tengo memoria, me han encantado toda mi vida los furnis de Habboween, los wired y los furnis ejecutivos

Diseñador jubilado, escritor de el Best Seller "50 SOMBRAS DE SINFÓNICO", Colombiano, 24 años.
HC por el dado? No sé xd la verdad no suelo tener cosas favoritas y para hacer una sala entera de X tipo de furni, no podría decidir

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
No tengo ninguna favorita en especial, más bien me gustan furnis sueltos, aunque debo decir que las que sacaron durante el 2012 me gustan la mayoría.
raros y LTD los demas los visito normal cuando quiero ver un precio :p

I Dont have the fame, I want this.
Artic, Ejecutivo (En las 3 modalidades), Base y por ahora no me viene otro a la cabeza.

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
LTD y los furnis del lado malvado.

Hola...

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.

¡¡Como pasan los años!!
Furnis de la gama Árabe y Griego.

Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.
A mi me encantan los navideños del 2011, las tarimas de madera y esas cosas, las amé xd

I'll find you ♫

A mi me encantan los navideños del 2011, las tarimas de madera y esas cosas, las amé xd

Es verdad! A mí también me encantaron.

two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.
No sé por qué, pero a mí desde que salió siempre me ha encantado Bensalem, para mí, de lejos, la mejor gama de furnis jamás hecha para Habbo.

Aunque también me gustan otros, como Año nuevo, Country y Lost tribe.

Habboween Manda y No tu Panda.