¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Usuario
Experto Jr. III
Yo tengo muchas ganas de ir a Egipto y de visitar América (aunque no se que zonaxd)
Usuario
McPollo
Nosotros, con el mismo proyecto europeo en el que está Trambel, pero en otro grupo, también iremos a Italia, pero a Verona.
Es el proyecto Comenius, seguramente muchos estudiantes lo conocereís, esto yo no lo llamaría beca, porque lo hacen muchos institutos, de los cuales algunos no tienen calificaciones brillantes.
La comunidad de Europea le da una cierta cantidad de dinero a algunos centros para que lo inviertan en viajes, y actividades relacionadas con el proyecto.
Mi instituto por ejemplo, tiene como representante a mí clase , y forma parte del proyecto en un grupo donde hay: 1 Colegio de Verona (Italia), uno de Sevilla, uno Lituano y otro Austriaco.
Usuario
Legendario II
Yo tengo muchas ganas de ir a Egipto y de visitar América (aunque no se que zonaxd)
Ven a Costa Rica, bosques playas todo cerca personas excelentes y no te vas a arrepentir, pregunta a elelawliet el vino hace poco y le encanto.
Usuario
Experto Jr. III
yo tengo ganas de hacer un viajecito al amazonas xd pero tendré qe esperar porqe mis padres al amazonas no me van a llevar :roto2: :roto2: :roto2: :roto2:
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Enhorabuena, pasalo muy bien
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻