¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola a tod@s.

Soy Tenfermo, y ya tuve una cuenta antes en Habtium cuando era Habbos en 2011. Solamente hago una presentación para deciros que a partir de ahora estaré en esta cuenta básicamente porque he olvidado el correo que tenía en la otra y según veo, pide ese correo para acceder a ella.

Un saludo.

Ahora jugador casual de Habbo, pero enamorado de sus píxeles.
¡Bienvenido a la comunidad!

Al final todo saldrá bien, pues sino es que aún no es el final.
hola enfermo rebienvenido

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
¡Bienvenido a Habtium!

Recuerda leer las Normas de la comunidad para no tener problemas. ¡Espero verte a menudo por aquí!
Bienvenido
Hola, bienvenido a Habtium

Re Bienvenido

Colombiano. Reportero, ex comunicador y Organizador. Hincha del mejor equipo en Colombia, Medellin 100 años y futuro aviador aeronáutico.
Wenaaaaas bienvenido a habtiam

I Dont have the fame, I want this.
Hola aTodos! Soy nueva en este forum y fansite. Mi habbo es -Paulyna- aunque tenga un keko nuevo de este año. Yo llevo en habbo hotel durante varios años el 2007 me registre en Habbo.es. Y en esa epoca era fabuloso. Pero lastima que esos recuerdos se los llevo el viento ;(.
Aun asi estoy contenta de estar en esta fansite. Ojala que yo te agrade. Saludos gente y feliz navidad y un buen comie :dancer:nzo de año nuevo
Gracias a tod@s!

Ahora jugador casual de Habbo, pero enamorado de sus píxeles.
Hola Paulyna, bienvenida también xd

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Bienvenido.