¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola chicos! Llevo un rato por la web buscando algún apartado de vacantes para el equipo, bien sea de reportero o de cualquier otra cosa, y no encuentro nada. Eso significa que en Habtium nunca habrá vacantes o que ahora no se encuentran disponibles?
Gracias

No pain, no gain.
La verdad es que en la antigüa versión, es decir, Habbos. Se abrieron las vacantes para ser Reportero. Actualmente, en Habtium ya se han dado los resultados de los nuevos reporteros.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.

La verdad es que en la antigüa versión, es decir, Habbos. Se abrieron las vacantes para ser Reportero. Actualmente, en Habtium ya se han dado los resultados de los nuevos reporteros.
Gracias, espero que salga alguna vacante pronto, cada vez me gusta mas Habtium

No pain, no gain.
Lo siento, en éste momento, no hay vacantes de ningún departamento abiertas.
Estate atento a este subforo porque siempre que se abren vacantes se anuncia allí

two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.

Estate atento a este subforo porque siempre que se abren vacantes se anuncia allí
Vale, estaré atento! Gracias por la info

No pain, no gain.
Lamentablemente ya se habian abierto vacantes en casi todos los departamentos y estas cerraron ya. Pero no te preocupes, no tardaran en abrir nuevas, mientras tanto sigue explorando el foro asi estaras mucho mas comodo cuando se abran vacantes.

Colombiano. Reportero, ex comunicador y Organizador. Hincha del mejor equipo en Colombia, Medellin 100 años y futuro aviador aeronáutico.
Las vacantes se abren cada cierto tiempo de algún departamento, hace poco cerro la de reporteros, pero seguro que pronto abren nuevas vacantes de otro departamento.

Fui del DDRP, DDE, DDC, DDM... Actualmente volví al rodeo pero volví a mi retiro nuevamente, esperando paciente para regresar en su momento . Me fascina Digimon y me encanta Frontier y Tamers. Mi digimon favorito es Patamon y Angewomon.