¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues eso tengo 500 pesos en saldo (unos 40usd) y queria ver si alguien conocia alguna forma de gastarlos en algo de provecho, paypal o steam o algo interesante pense en habbo pero la verdad es que es un desperdicio
La mayoría de servicios que puedes pagar a través del salado son juegos, no? Si es así, gástatelos en Habbo o en cualquier otro juego. Y si no, ahórratelos para cuando tengas claro lo que quieres hacer con ellos.

two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.

Pues eso tengo 500 pesos en saldo (unos 40usd) y queria ver si alguien conocia alguna forma de gastarlos en algo de provecho, paypal o steam o algo interesante pense en habbo pero la verdad es que es un desperdicio


Tengo Steam Puedes comprar unos buenos juegos eh

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
¿Dónde se debe de firmar para que los de WhatsApp pongan por fin un sistema de micropago por SMS para ampliar la caducidad?

No lo sé... con tanto saldo podrías invertir en cosas que verdaderamente valgan la pena. Consulta también con tu operadora o proveedor de telefonía móvil si puedes transferir el saldo que tengas a alguna cuenta de prepago (PayPal por ejemplo, que no está nada mal para compras por internet).

Perro viejo de Habbo y de Habtium. Y lo mismo en la vida real, pero sin el "perro". Soy el de HabboCosas en YouTube. Ex-aprendiz del DDI en 2011 y ex-moderador y ex-encargado de moderación en Habtium desde el 2014 hasta mi renuncia en 2018. Actor de doblaje en proyecto.
estuve investigando y pff es muy dificil la unica seria salir a las cales a vender llamadas jaja o pasar saldo a mitad de precio pff para meterlo a paypal hay uno que otro servicio pero cobra muchas comisiones por ejempo mandas 2 usd y solo te depositan .20usd a payal pff