¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Nuestro gran amigo? O nuestro enemigo? lol no se ehm a mi me a gustado tenerla todo estos años.

Holis!
Una consola Histórica, no tengo más que decir.

Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21
La PS2 nunca morirá!

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Que en su momento estuvo bien, pero ahora es puta mierda objetivamente hablando.

puppet on a string
Lo se, ya ha pasado de moda y las nuevas consolas que han sacado la han echo parecer inferior, pero yo aun la tengo y aun me gusta mas sin embargo todavia deseo cambiarla por una consola nueva ya que ya no se sacan juegos nuevos para ps2, seria bueno tener el gta V en ps2.

Colombiano. Reportero, ex comunicador y Organizador. Hincha del mejor equipo en Colombia, Medellin 100 años y futuro aviador aeronáutico.

Lo se, ya ha pasado de moda y las nuevas consolas que han sacado la han echo parecer inferior, pero yo aun la tengo y aun me gusta mas sin embargo todavia deseo cambiarla por una consola nueva ya que ya no se sacan juegos nuevos para ps2, seria bueno tener el gta V en ps2.

Si PS2 corre GTA V, yo me masturbo en el metro, me grabo, y lo subo a Youtube.

Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21
En su momento fue una gran revolución. Ahora ya ha quedado abajo.

¡¡Como pasan los años!!
Pues es una de las consolas que más me han durado y diversión que me ha dado y sigue dándome durante estos 7-8 largos años
Me gusta, siempre fui fanboy de Sony y tuve/tengo todas las PS (excepto la 4). Es la consola más vendida de la historia y por algo lo es, aunque para mí de las 3 primeras la pongo última, principalmente por la decepción que me llevé con las nuevas entregas de crash o de resident evil, pero a fin de cuentas, es una gran consola que por suerte aún funciona y la uso muy de vez en cuando.
yo siempre fui nintendo y sony aun tengo mi ps1 ps2 y ps3 y de nintendo mi snes mi n64 y mi gamecube

del ps2 me parecia una excelente consola tengo la slim y cabe donde sea la uso de vez en cuando
Una excelente consola en sus tiempos, es una de las consolas que más éxito ha tenido.
Siempre tendré hay mi PS2 como segunda opción de entretenimiento

Toda acción tiene su merecida reacción.
Yo no tengo PS2 ni he tenido, pero cada vez que voy a la casa de mi abuelita juego con la de mi primo, y si me gusta.

No soy "Skycat."!
Xbox / Playstation 2 + GTA: San Andreas = Muchas horas de entretenimiento aseguradas.

Estudiante. Gamer cuz YOLO. Hayley N. Williams & Paramore FAN.
Aunque salgan nuevas consolas, el PS2 siempre va a ser genial
La PS2 es una buena consola, tiene unos buenos juegos y los juegos tienen una muy buena jugabilidad.
De verdad aunque tengo mi XBOX 360, aún juego a ratos con mi PS2 para recordar. Y también tengo la PSX o PS1, la juego también aveces no muy seguido.

I'm 20, 5 in Habbo, I live in Colombia, my name is Martin.
Una de las mejores consolas, con más juegos, variedad... extras...