¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Esta es la supuesta razon por mi baneo:
¡Has sido expulsado! La razón es ésta: "Los Habbo retros ponen en riesgo la existencia del Habbo original. Si te gusta Habbo, ¡pasa de retros!".
Ummm no me metia desde aparentemente 1 a;o y medio, y al dia siguiente me banearn con esto? NUNCA, digo NUNCA comparti algun link de retro? nisiquiera nada de webs o no entiendo? ademas no dice la fecha que me desbanearan? es Ban PErmanente? me pueden enviar link del ayudante? HELP???

Quizá tengas un nombre parecido a 'holo' o algo así. Te lo digo porque ayer me banearon en .COM, mi nombre de usuario era HoloTv

Amante de los gremlins y todos los seres extraños.

Quizá tengas un nombre parecido a 'holo' o algo así. Te lo digo porque ayer me banearon en .COM, mi nombre de usuario era HoloTv

Oh Really? Te parece un Holo Name Octuubre?
¿Qué está pasando en Habbo ES? ¿Por qué se les va tanto la olla a los moderadores y/o responsables de estos baneos inesperados e injustos?

No tengo ganas de despotricar de nuevo contra Sulake España, pero sí te digo que por favor contactes con Sulake aquí: https://help.habbo.es/anonymous_requests/new y que por favor, te desbaneen ya esa cuenta porque no tiene sentido que te baneen un personaje en el que hace tiempo que no entras con ese motivo.

Mi caso de baneo injusto todavía puede esperar un mes o dos, pero el tuyo es que tiene que ser de inmediato porque es descaradísimo.

PD: Yo creo que esto iría mejor en el foro Habbo España y Latinoamérica, ya que este es para sugerencias y dudas sobre HabboS Habtium.

Perro viejo de Habbo y de HabboStium. Y lo mismo en la vida real, pero sin el "perro".
Pues mira, igual que a mi me ha pasado Y no hice nada. He mandado ayudante.