¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues yo tengo o tenia (no esta definido xd).un sueño de conocer a Miranda Cosgrove

Y lo de los proyectos tengo uno que es raro y creo que soy unos de los pioneros de hacer esta cosa rara...
Estoy como haciendo como una compañia (xd) u organizacion que esta completamente hecha por chicos y adolecentes que hacen juegos o juguetes paara los mas necesitados o para vender (necesito money xd) tambien que hace torneos en la vida real y torneos en juegos como league of legends y tambien juegos de internet (obviamente no muy desarrollados) y tengo la idea de comprar un pequeño terreno como para hacer una sede central y buscar como embajadores en otros paises para hacer torneos y esas cosas.

Y lo estoy haciendo. Les digo como voy, como este proyecto se me ocurrio hace no mas de 6 dias no hice mucho pero hice ya un torneo de futbol con 2 equipos luchando por un premio en dinero la cosa era 6 vs 6 y al team ganador se lleva 300$ (50$ para cada jugador) y es lo mas que he hecho

Muchas personas (algunas desconocidas) me han regalado plata y tambien sociedades de fomento y vendiendo cosas y junte 3.000$

Cabe destacar que tengo 13 años y repito mi plan es que este totamente hecho por chicos y adolentes.

Si ustedes quieren unanse, todavia no he hecho la web. Si estan haciendo algun comic o algo mandamelo (pregunta a donde por mp) y lo pondre en papel lo empacare y lo vendere (casa por casa y tambien en kioscos , almacenes y a 2 puestos de diario que se ofrecieron a ayudarme)

EDITO: si llego a ganar mas dinero les podria mandar a sus casas (si es que esto se puede no tengo ni minima idea de si se puede, como le hago pir correo banco o que diganme que mi papa revisara y demas sobre envio de dinero)
Pues para haber planeado todo esto en 6 dias has echo muchas cosas.
Ojala te vaya bien con este proyecto, por mas grande que parezca no es imposible, pero para que esto tenga exito debes de ser responsable con el negocio.

Colombiano. Reportero, ex comunicador y Organizador. Hincha del mejor equipo en Colombia, Medellin 100 años y futuro aviador aeronáutico.

Pues para haber planeado todo esto en 6 dias has echo muchas cosas.
Ojala te vaya bien con este proyecto, por mas grande que parezca no es imposible, pero para que esto tenga exito debes de ser responsable con el negocio.

Gracias por tu apoyo , y hare varios post para que se enteren de como va esto
Me gustan mucho esos proyectos, y más con los niños y adolescentes más necesitados. Sigue así y que tus proyectos duren años.
Un Ejemplo de que en este mundo todavía hay persona BUENAS.
Saludos.

Toda acción tiene su merecida reacción.

Me gustan mucho esos proyectos, y más con los niños y adolescentes más necesitados. Sigue así y que tus proyectos duren años.
Un Ejemplo de que en este mundo todavía hay persona BUENAS.
Saludos.

Gracias a vos tambien.
Y soy bueno gracias a mi papa porq si fuera por mi mama seria el mismisimo diablo jeeje xd
Aunq si me enojo..... xd
Llevo 3 años armando un proyecto que para mi es casi imposible, con las personas que saben de la materia, se haría en unos meses..

Diseñador jubilado, escritor de el Best Seller "50 SOMBRAS DE SINFÓNICO", Colombiano, 24 años.

Llevo 3 años armando un proyecto que para mi es casi imposible, con las personas que saben de la materia, se haría en unos meses..

Cual habla dilo pero ya o te acribillo (apuntabdo con arma de juguete y balas de plasstico q no duelen)
Toda persona tiene sueños ocultos creo yo... El mío es este:

Amo con el corazón a Cris Morena (productora de televisión) y mi sueño es trabajar con ella, llegar al teatro y hacer comedias musicales de la mano de ella. Básicamente estoy apuntando al arte, llegar a la televisión, trabajar como actor. Me apasiona la comedia musical y es una de las razones por las cuales amo Glee.

Bibliotecario (2012 - 2013) | Reportero (2013 y 2017) | Encargado DDI (2013) | Guía Games Hub (2013 - 2014) | Asesor (2013 - 2014) | Colaborador (2014) | Comunicador (2014). Amante de las comedias musicales.

Cual habla dilo pero ya o te acribillo (apuntabdo con arma de juguete y balas de plasstico q no duelen)

Una red social revolucionaria.. tengo todas las imagenes en la compu, quizá las presente en el foro..

Diseñador jubilado, escritor de el Best Seller "50 SOMBRAS DE SINFÓNICO", Colombiano, 24 años.

Amo con el corazón a Cris Morena (productora de televisión) y mi sueño es trabajar con ella, llegar al teatro y hacer comedias musicales de la mano de ella. Básicamente estoy apuntando al arte, llegar a la televisión, trabajar como actor. Me apasiona la comedia musical y es una de las razones por las cuales amo Glee.

Cris morena es la de casi angeles no?
Yo antes queria ser actor xd no un sueño pero queria ser actor.

Una red social revolucionaria.. tengo todas las imagenes en la compu, quizá las presente en el foro..

Enserio? Mmm ayer yo leei algo en otro post (creo) luego mandame imagenes

Enserio? Mmm ayer yo leei algo en otro post (creo) luego mandame imagenes

Claro! Con gusto..

Cris morena es la de casi angeles no?
Yo antes queria ser actor xd no un sueño pero queria ser actor.

Sí, uno de sus proyectos fue Casi Ángeles. Lo mío ya se transformó en pasión, amo ese mundo, amo el escenario, el teatro y amo la televisión.

Bibliotecario (2012 - 2013) | Reportero (2013 y 2017) | Encargado DDI (2013) | Guía Games Hub (2013 - 2014) | Asesor (2013 - 2014) | Colaborador (2014) | Comunicador (2014). Amante de las comedias musicales.
Chico, nada en esta vida es imposible.
Quizás sea difícil, pero nada imposible.

Te describo mi vida:
-Saque un MMOCC hace años el cual a muchos les encantó.
-Empece hace dos años un proyecto de un motor gráfico, hasta la fecha sigo desarrollándolo.
-Llevo meses trabajando duro para pagar un billete a España y mudarme definitivamente.
-Me encontré con un amigo de Habbo Hotel hace 2 años en un hotel de La Guaira (Edo. Vargas, Venezuela), el reside en Valencia, España.
-Me encontré 10 años después con una persona en el punto #1 de esta lista.
-Conocí 2 moderadores de Habbo Hotel en el punto #1 de esta lista, uno de ellos ya lo conozco en persona y nos volvimos grandes amigos.

Eso para cualquier persona diría que es imposible, yo diría que esa es mi vida.

Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21

Chico, nada en esta vida es imposible.
Quizás sea difícil, pero nada imposible.

Te describo mi vida:
-Saque un MMOCC hace años el cual a muchos les encantó.
-Empece hace dos años un proyecto de un motor gráfico, hasta la fecha sigo desarrollándolo.
-Llevo meses trabajando duro para pagar un billete a España y mudarme definitivamente.
-Me encontré con un amigo de Habbo Hotel hace 2 años en un hotel de La Guaira (Edo. Vargas, Venezuela), el reside en Valencia, España.
-Me encontré 10 años después con una persona en el punto #1 de esta lista.
-Conocí 2 moderadores de Habbo Hotel en el punto #1 de esta lista, uno de ellos ya lo conozco en persona y nos volvimos grandes amigos.

Eso para cualquier persona diría que es imposible, yo diría que esa es mi vida.

ahora no te podran b4near xdd
sí, con cj estamos planeando una revolución roja en habtium
Una persona que no tiene sueños o proyectos debería suicidarse.
Mi sueño es que tenga un habitad lleno de loros, que yo sea su lider y que los loros vivan en eterna felicidad

Amante de loros!

Mi sueño es que tenga un habitad lleno de loros, que yo sea su lider y que los loros vivan en eterna felicidad

¡Qué bonito!