¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
He estado mirando muchas tables en páginas de tecnología, vídeos de youtube, reviews, pero en realidad no sé cual me vendría mejor, en sí la tablet la necesito más para estudios y entretenimiento.
¿cual me recomiendan? no muy caras.

Toda acción tiene su merecida reacción.
Si la necesitas para estudios... Un teclado tactil + Surface Pro 2 o similar, si quieres gastar menos dinero y la usas como un móvil que usas poco XD una Nexus 7 o tirando un poco de precio Samsung Galaxy Tab 3 10" o Nexus 10

Comenta algo por allí ->
Busca las 2 que más te gusten y compáralas con páginas que comparan los detalles.

Fui del DDRP, DDE, DDC, DDM... Actualmente volví al rodeo pero volví a mi retiro nuevamente, esperando paciente para regresar en su momento . Me fascina Digimon y me encanta Frontier y Tamers. Mi digimon favorito es Patamon y Angewomon.
La mejor es el Ipad yo la tengo y no me arrepiento
iPad o en su defecto surface, pero no te pilles la que tiene estructura ARM si no la otra.
Como iPad, con el mini a mi me va muy bien y yo creo que el normal es muy grande.
Ipad, Samsung Galaxy Tab 2.0", esos dos son buenos y si no las tradicionales como Titan 36GB es buena yo la tengo.

I'm 20, 5 in Habbo, I live in Colombia, my name is Martin.
Hace unos días le regale una Tablet PC Cortex A13 a mi madre y la verdad es que me sorprendió mucho para lo que me costó (40$ USD), sinceramente no me esperaba que fuese tan buena asi (Para su precio, claro está).

Trae un procesador que corre a 1.2 Ghz y 512 mb de memoria RAM DDR3, pantalla de 7" de 800x480, 8 GB de almacenamiento, entrada para TF card, salida Jack y micro USB OTG (Importante) y hablando de los materiales empleados, nada mal sinceramente.

Lo mejor de todo es que trae Android PURO Jelly Beam 4.2.2 de fabrica con posibilidad de actuaización a 4.4 Kitkat.
Estoy de hecho pensando en importarlas para venderlas en mi país, ese precio esta muy pero muy bien.

Un saludo.

Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21

Hace unos días le regale una Tablet PC Cortex A13 a mi madre y la verdad es que me sorprendió mucho para lo que me costó (40$ USD), sinceramente no me esperaba que fuese tan buena asi (Para su precio, claro está).

Trae un procesador que corre a 1.2 Ghz y 512 mb de memoria RAM DDR3, pantalla de 7" de 800x480, 8 GB de almacenamiento, entrada para TF card, salida Jack y micro USB OTG (Importante) y hablando de los materiales empleados, nada mal sinceramente.

Lo mejor de todo es que trae Android PURO Jelly Beam 4.2.2 de fabrica con posibilidad de actuaización a 4.4 Kitkat.
Estoy de hecho pensando en importarlas para venderlas en mi país, ese precio esta muy pero muy bien.

Un saludo.

Wow, si ese es su precio compraría una!! al instante.

I'm 20, 5 in Habbo, I live in Colombia, my name is Martin.

Hace unos días le regale una Tablet PC Cortex A13 a mi madre y la verdad es que me sorprendió mucho para lo que me costó (40$ USD), sinceramente no me esperaba que fuese tan buena asi (Para su precio, claro está).

Trae un procesador que corre a 1.2 Ghz y 512 mb de memoria RAM DDR3, pantalla de 7" de 800x480, 8 GB de almacenamiento, entrada para TF card, salida Jack y micro USB OTG (Importante) y hablando de los materiales empleados, nada mal sinceramente.

Lo mejor de todo es que trae Android PURO Jelly Beam 4.2.2 de fabrica con posibilidad de actuaización a 4.4 Kitkat.
Estoy de hecho pensando en importarlas para venderlas en mi país, ese precio esta muy pero muy bien.

Un saludo.

A ver si contactas conmigo vía Skype, por favor. Necesito saber por dónde la has comprado.

Gracias.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.


Hace unos días le regale una Tablet PC Cortex A13 a mi madre y la verdad es que me sorprendió mucho para lo que me costó (40$ USD), sinceramente no me esperaba que fuese tan buena asi (Para su precio, claro está).

Trae un procesador que corre a 1.2 Ghz y 512 mb de memoria RAM DDR3, pantalla de 7" de 800x480, 8 GB de almacenamiento, entrada para TF card, salida Jack y micro USB OTG (Importante) y hablando de los materiales empleados, nada mal sinceramente.

Lo mejor de todo es que trae Android PURO Jelly Beam 4.2.2 de fabrica con posibilidad de actuaización a 4.4 Kitkat.
Estoy de hecho pensando en importarlas para venderlas en mi país, ese precio esta muy pero muy bien.

Un saludo.

A ver si contactas conmigo vía Skype, por favor. Necesito saber por dónde la has comprado.

Gracias.


La puedes conseguir por ebay, la verdad es que para ese precio estoy mas que conforme.

Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21