¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Buenas.

Recientemente me encontré un celular "MyPhone A888" pero modificado por Telcel (compañía telefónica de México), ahora llamado LANIX Ilium S400.

Le he instalado una ROM de lo más estúpido (créanme xd), y ahora no encuentro otra con la versión de Android 4.1 Jelly Bean.

Así que les pregunto: ¿Alguien me puede pasar una ROM Android JB 4.1 compatible? Se los agradecería.

De antemano, gracias.

Un saludo.
Busca en XDA-Developers, hay suele haber para todos los modelos, si no lo encuentras en un foro específico busca en el general o con un buscador

Comenta algo por allí ->
Compatible no existe xD, ya que los android tienen la ventaja de que cualquier rom (para el teléfono específicamente) le sirven cualquier versión de android, la más cotizadas son Gingerbread, Ice Cream Sandwich, Jellybean y el nuevo Kit Kat, así que búscate por el xda-developers a que seguro encuentras.

Fui del DDRP, DDE, DDC, DDM... Actualmente volví al rodeo pero volví a mi retiro nuevamente, esperando paciente para regresar en su momento . Me fascina Digimon y me encanta Frontier y Tamers. Mi digimon favorito es Patamon y Angewomon.