¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola! esta vez les traigo un post sobre imperios
Como en mi experiencia he visto muchos imperios y trabajos en los que prometen pagarte y no lo hacen, salí a investigar y el resultado es este post!

Cansado de pasar horas y horas en un imperio o un trabajo y que al final no te paguen?! Pues aquí te traigo la solución!

Aquí te traigo una lista de imperios y otros trabajos donde te voy a dar los detalles más importantes para que decidas donde trabajar y por supuesto no caigas en engaños!

Comenzamos!

Imperio Zelius



Link de la sala: http://fd726a41.linkbucks.com

Es un imperio bastante grande y abundante como pueden ver, bastante bonito y tiene unos sistemas interesantes de wired, como por ejemplo te pone el uniforme automático al pasar el toldo amarillo
Datos importantes:
Paga: SI 1$ por hora
Límite: Si, 6$,
Horario de pagas: cada 3 horas, 3 pagas diarias
Ventajas:
-siempre hay gente que te tome el tiempo
-uniforme automático
-buen control de pagas
-varios años de experiencia
Desventajas
-a la hora del pago las cosas se ponen un poco hostiles, la chica que paga es muy agresiva y si cometes un error al pedir tu paga te pueden dejar sin cobrar
-la sala se llena muchísimo y a veces es difícil leer lo que te dice tu superior
-si cometes un error pidiendo tu paga puedes cobrar menos créditos y te los reemplazan con ascensos
-se requieren 50 ascensos para subir la paga
-los respetables cobran 2$ la hora pero solo pueden trabajar 1 hora diaria

Imperio Hades



Link de la sala http://b8a862bd.linkbucks.com
Es un imperio con un estilo un poco gótico, pero bastante abundante
Datos importantes:
Paga: si
Límite: si, 1 hora de trabajo
Horario de pagas: 1 vez al día
Ventajas:
-buen ambiente de trabajo
-siempre hay gente tomando el tiempo
-pagos seguros
-buen control de pagas
-muchísimos años de experiencia
Desventajas
-las pagas no siempre son en créditos (si no es que nunca lo son), por lo menos a mí me pagaron con una barandilla de barco 2
-a la hora de paga la sala se llena muchísimo y podrías quedarte afuera
-solo puedes trabajar 1 hora

Imperio Majapahit



Link de la sala http://50680b10.linkbucks.com

Bonito imperio con una decoración bastante natural y la cambian según la época
Datos importantes:
Paga: si, 1$ por hora
Límite: si, 8$
Horario de pagas: 3 pagas diarias, cada 3 horas
Ventajas:
-buen ambiente de trabajo
-altos cargos amables
-pagas seguras
-límite de pagas alto
-3 horarios de paga
Desventajas:
-aunque el sistema de pagas es bueno, la cola para cobrar es un poco desastrosa ya que es en la misma recepción

Republica de Abjasia

Imagen y link pendientes

Es una sala pequeña y cómoda, no demasiado cargada
Datos importantes:
Paga: si, 2$ la hora
Límite: si 4$, 2 horas de trabajo
Horario de paga: 1 vez al día
Ventajas:
-el espacio es pequeño y cómodo, no da mucha lag
-los fundadores están presentes y son muy muy amables
-muy buena paga
-pagas seguras
-buen ambiente de trabajo
Desventajas:
-limite bajo
-1 solo horario de paga
-Está empezando, no tienen demasiada experiencia

Espero que les haya gustado, envíenme más imperios, ejércitos, etc. para revisarlos y subirlos

Gente de los imperios por favor no se ofendan, esta es mi opinión personal, tomen las desventajas a modo de crítica constructiva
Hasta otra ocasión
Imperio Hades, como siempre triunfando.

Toda acción tiene su merecida reacción.

Imperio Hades, como siempre triunfando.

Eres de Hades?

Yo siempre vi a los imperios como...
Una sala con dueños millonarios (como yo xd) que pagan para que habbos spameen y lo que me parece peor es que ellos no ganan $$$ solo pagan y lo que me da mas gracia es que spamean en su sala creo que seria mejor para los imperioa que spamearan pero en otras salas asi se uniria mas gente o mas gente que conosca de esto.

Pero si les es favorativo a habbos que no se cargan $$$ y a habbos new's pues que sea bienvenido xd

Yo siempre me quedare con mi habbo futbol desde que me registre (julio 2010) he vivido para el habbo futbol y me he ido un tiempo del futbol para ir a los San fermins (solo 3 meses xd) y volvi con todo a el futbol (no soy bueno en SF pero por alguna razon me piden que vuelva xd)

Aunque ami me termina siendo el habbo futbol en formas unas de las mejores formas de ganar $$$ ¿Por que?..

1- Es legal y los programas que se usan para el CD (Con doble click) son legales hasta ahora en 4 años no han baneeado a nadie por usar estos programas.
2- Es divertido, te putearan (obvio), te felicitaran y conoceras a buenas personas xd.
3- Es lucrativo tanto como para los que jugan como pa los que no..
Andale yapo wey no me pagaron esos chingones conchesumare ijuesptas aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaagrea
probare suerte con el nuevo, el de abjasia a ver que tal

I Dont have the fame, I want this.
Por el momento, no necesito trabajar en imperios. De todas formas, ¡muy buen aporte!
Ami me dan flojera los imperios jaja pero bueno :>, excelente recopilación de información!

Kek
Ya no me hace falta acabo de ganar 10v+hela dorada juju

I Dont have the fame, I want this.
Iré actualizando el post cada cierto tiempo, pueden enviarme nombres de imperios para revisar
No tengo ni idea de lo que es un Imperio :l

No tengo ni idea de lo que es un Imperio :l


Los imperios, son salas en las que te pagan por trabajar de alguna manera, bien sea promocionando el imperio en la sala principal o de cualquier otra manera. Por hacer éste trabajo durante un número determinado de tiempo, te pagan una cantidad de créditos. En éste tema, están explicadas completamente todas las ventajas y desventajas de ciertos imperios.
Bueno, se que pagan, pero lo único que veo cuando paso por uno es que envían mensajes diciendo que te unas y eso... que otras tareas realizan?

Bueno, se que pagan, pero lo único que veo cuando paso por uno es que envían mensajes diciendo que te unas y eso... que otras tareas realizan?


Mi pregunta es.. Los dueños pagando todos los dias a 10 o 30 personas, de donde salen los nuevos créditos?, Robando? Dados? o simplemente se toman la tarea de comprar créditos exclusivamente para su imperio.

Diseñador jubilado, escritor de el Best Seller "50 SOMBRAS DE SINFÓNICO", Colombiano, 24 años.
Muy buena recopilación. Gracias por el aporte!

Si tuviera algo de tiempo me pondría a "trabajar" unas horas en alguno a ver qué tal jaja
Yo recuerdo que trabajaba en un oque se llamaba Reino de Pakistán, y algunos de sus aliados.
Últimamente sólo he trabajado en uno pero nunca más lo haré, su nombre es Reino de Siberia de lM3G4, porque trabajé dos horas para que me dieran 2$ y el pelotudo que me tomó time, (Dak.sniper o no se como) no me anotó y no me pagaron, y ensima el y el dueño decían que no era su problema :/

No soy "Skycat."!
Te falto poner el majestic, ninguno de los que nombraste le llega a los talones al majestic.
Te dire algunos aspectos, pagamos 1$ por hora, hasta 5$ por paga, y son 3 pagas en el dia, un total de 15$ al dia.

Y no, no es falso, llevamos 5 años siendo el imperio que mas paga en todo el hotel.

Y eso que no he hablado de petadas, porque ahí si cagaríamos a todos.

PD: Al zelius que tu nombraste lo petamos, el majapahit dos veces, al hades no porque no es territorial miedosos más sin embargo lo han petado igualmente xd. Nosotros somos territoriales y en nuestros 5 años nunca, ningún imperio nos ha petado.

Videos? si, si los tengo si quieres te los paso xd.

Colombiano. Reportero, ex comunicador y Organizador. Hincha del mejor equipo en Colombia, Medellin 100 años y futuro aviador aeronáutico.
yo por el 2008 trabajé en el majestic, me he pasado el otro dia y estaba super cambiado.
tiene un sistema ''moderno'' de trabajo e innovador.

En cada cosa que me pasa, en cada esquina de mi casa, voy sintiendo su presencia que me miiiiiira...


Bueno, se que pagan, pero lo único que veo cuando paso por uno es que envían mensajes diciendo que te unas y eso... que otras tareas realizan?


Mi pregunta es.. Los dueños pagando todos los dias a 10 o 30 personas, de donde salen los nuevos créditos?, Robando? Dados? o simplemente se toman la tarea de comprar créditos exclusivamente para su imperio.



holy moly! Me entro la curiosidad de saber eso
¡Ese maldito virus me dejó sin trabajo! Odio la situación del mundo este año. Tanta gente sin trabajo en las calles. No muchas personas tienen la oportunidad de no darse por vencido y comenzar a buscar trabajo en línea como pude superarme y superar esta pesadilla. Pero no todos pueden. Es triste.¿Pero todo el mundo puede hacer eso? Es una pesadilla...

Mensaje de Moderación: El link a sido retirado por parte de la moderación, lee las normas