¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola amigos, hace mucho que no posteo nada en el foro Así que eh decidido crear encabezados para aquella gente que no tengo mucho conocimiento de como hacerlas
A continuación os dejo unos modelos que hise para mi y amigos de foro como de Youtube.

1.- Luifer (Habtium)


2.- Maurux (Mi user en Habtium)



3.- DucK Gameplays (Youtube)



4.- Momentz (Youtube)



¿Te han gustado? ¿Te gustaría uno así para tu encabezado?
Aprovechando que estoy de vacaciones, os puedo hacer el encabezado que queráis Solo te pedire que me dejes la información de como lo quieres, se claro para no liarme al momento de diseñarlo. Un saludo amigos

Ex Reportero, organizador de eventos y comunicador. Me encanta el mundo del diseño. Presto mi ayuda al que la necesita.
Una que diga david7702 y que tenga muchas estrellas y ya c:

Colombia y fan de Steven Universe :V
Yo quiero una como la de luifer pero que diga FRENZY.

Mi segundo nombre es paciencia asique tomate el tiempo que quieras

En cada cosa que me pasa, en cada esquina de mi casa, voy sintiendo su presencia que me miiiiiira...

Yo quiero una como la de luifer pero que diga FRENZY.

Mi segundo nombre es paciencia asique tomate el tiempo que quieras
No se vale >:c
okno jajajaja

I Dont have the fame, I want this.
Hola, Maurux. Me gustaría saber si me puedes hacer uno, que tenga que ver con la redacción, libros, etc.. Algo relacionado y que indique o que diga DDI

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
A tu imaginacion el diseño, que haya loros, loros... **

Amante de loros!
Una que diga USER PHO

I'm 20, 5 in Habbo, I live in Colombia, my name is Martin.
YO QUIERO YO QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!
Una que diga LYLc Pero al estilo habbo, Please.

Nini Love's
Aunque este usuario a veces entra, dudo que quiera hacer más cabeceras XD

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Una que diga Lucero o DavidXX como te parezca que quede mejor... y si se puede que tenga una corona, gracias, xd
Una que ponga Merypompi y que sea muy diva la firma jajaja, si puedes claro

Las dificultades preparan a personas comunes para destinos extraordinarios. C.S. Lewis
Twitter: @Merypompi