¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Mira te lo voy a decir clarito, para mi gusto es una puta mierda, eso ni es pixel art ni es na.

Giga-Alex returns

Intenta hacer algo mas pequeño; sera mas fácil y no se vera muy vacío. La forma del edificio es muy rara intenta hacer que quede paralela a la otra cara del edificio.

Me gusto como quedaron las ventanas

Las nubes, el sol y el anuncio son horribles. Tomate un poco mas de tiempo en eso, en el pixelart se necesita mucha paciencia (para los que habéis visto mi placa... tarde 3 horas en hacerla) y si no la tienes no creo que mejores mucho.

Busca tutoriales sobre pixelart y proyección isométrica.

Saludos 

Joder que consejazos que das, ole tus huevos (los de la tortilla que hara despues digo)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ahora... 1 horaa y...
ÁVersion 6!
Otro color de casa, Amaneciendo, Otro timbre, en la derecha dos colores llamativos,yo en mi cama :D, y ventanas amarillas con mas sentido de que los vecinos estan despiertos

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Tienes que mejorar mucho,por que por ejemplo el sol y la luna no están perfectos, también tienes que dar varias tonalidades de colores para que quede más original. y bordear todo el edificio por que esta incompleto, ademas las ventanas las tienes que mejorar, ya que alguna que otra esta torcida,también le tienes que dar un plano para que sea más original, y el fondo que este más decorado no todo con ese color.

Tienes que mejorar mucho,por que por ejemplo el sol y la luna no están perfectos, también tienes que dar varias tonalidades de colores para que quede más original. y bordear todo el edificio por que esta incompleto, ademas las ventanas las tienes que mejorar, ya que alguna que otra esta torcida,también le tienes que dar un plano para que sea más original, y el fondo que este más decorado no todo con ese color.

Y en el caso de que lo negro con rayas blancas sea una carretera, tiene que mejorarla.

Mmmm... Sigue siendo "poco real".

Utilizas paint, Àno?

Es que con el paint nada se puede considerar pixel art.

Mira te lo voy a decir clarito, para mi gusto es una puta mierda, eso ni es pixel art ni es na.

Giga-Alex returns

Me has dejado muerto.

Ahora... 1 horaa y...
ÁVersion 6!
Otro color de casa, Amaneciendo, Otro timbre, en la derecha dos colores llamativos,yo en mi cama :D, y ventanas amarillas con mas sentido de que los vecinos estan despiertos

Como diria A.W.E.S.O.M.O 4000...  PENOSOOO... lol

Lo que te voy a decir, puede dañar tu sensibilidad y los que leeran este mensaje:
No vales para hacer Pixel-Art.
Saludos.

Macho, que si de verdadestás una hora para hacer eso, no lo hagas más pierdes el tiempo.

Pides una opinión, pues no te voy a engañar, está muy mal tio...

Macho, que si de verdadestás una hora para hacer eso, no lo hagas más pierdes el tiempo.

Es que hasta que no salga del paint, va a salirle siempre mal. Por lo menos que intente con paint.net :S

Es que hasta que no salga del paint, va a salirle siempre mal. Por lo menos que intente con paint.net :S

lo que le falta es darle detalle y perspectiva. pero el paint es bueno para el pixel art, todos los dibujos de habbo se pueden hacer en paint, es solo que tiene que aprender a poner sombras y tal, igual yo no soy experto ni nada pero es lo que he leido xd

en el habbo.com hay un concurso mensual que se llama stray-pixels, si te sirve de algo metete jeje que hay tutoriales y asi. Solo que estan en ingles.
Mira, esta casita la hice yo en medio minuto para un tutorial k hize x ahi y creo k ta colgao en el foro :

Y si tu te tiras una hora para hacer eso... y me da a mi k lo has empeorado con el sol y con la cama...  Tio, procura hacer algo bien.

Oye, yo uso paint para hacer pixel-art y salen cosas buenas. No hay mas que ver el segundo piso de la torre mas alta pixelada esa xD.

>:(  Me aveis enfadado, bueno, Ya les dire yo lo que pasa en la version 6...
ÀQUE USE PAINT.NET? ÁJamás! eso es una mierda no sirve para nada el otro dia vi un dibujo echo por paint.net y era una PORQUERIA, y ademas , NO SE CREAN QUE YO INSTALO COSAS MUAaahaa.. Porque no puedo instalar NADA, porque este ordenador NO es mio.
No me hablen mas de photoshop ni de paint.net o los mato eh LOS MATO

Esque muchos se han equivocado diciendo que salgas de Paint,pero han demostrado no tener ni idea.
Para hacer pixel-art lo mejor es el paint por que:
-tiene colores
-tiene un pincel
-tiene lupa
-tiene fondo cuadriculado.

Si se usa photoshop para hacer un reflejo o cosas asi,ya no es pixel art.

ÀQUE USE PAINT.NET? ÁJamás! eso es una mierda no sirve para nada el otro dia vi un dibujo echo por paint.net y era una PORQUERIA, y ademas , NO SE CREAN QUE YO INSTALO COSAS MUAaahaa.. Porque no puedo instalar NADA, porque este ordenador NO es mio.

Y tú te atreves a decir que un dibujo es una mierda??

Esque muchos se han equivocado diciendo que salgas de Paint,pero han demostrado no tener ni idea.
Para hacer pixel-art lo mejor es el paint por que:
-tiene colores
-tiene un pincel
-tiene lupa
-tiene fondo cuadriculado.

Si se usa photoshop para hacer un reflejo o cosas asi,ya no es pixel art.

Tenes razón, me expresé mal.

El paint es cómodo para hacer pixel art, pero hay que tener ciertos avances. Porque lo que el hace, o sea, poner muchas líneas que ni son paralelas y pintarlas con el barril de pintura, a eso no se lo puede llamar pixel art.
Yo pixel art lo hago con paint,
claro tardo, pero no me sale mal
Yo las firmas las hago en paint, y mirad como quedan 

Acaso k es lo que haces tu? xDDD

Bueno venga, voy a decir una cosa buena... El edificio de noche fue el que se llevo la mejor nota (respecto a los otros xD) ...
Estoy buscando una mezcla de pixel art con copi y paste que hice xDD, luego la posteo aki