¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Usuario
Mosquita muerta
Me dijeron que esta placa de Orgullo LGBT la entregaron en Habbostorm o algo así y quería saber si todavía seguía disponible, por favor:

Gracias!
Usuario
Apple
No, ya no se puede conseguir.
Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.
Usuario
Apple
Como dijo Javier, ya no se puede conseguir. Estuvo disponible hace varios meses, creo que de hecho en el primero o el segundo mes del nuevo Plan 24/7. Como has dicho, fue entregada por la web fan HabboStorm.
Usuario
Habitual I
A mí también me hubiera gustado tenerla, y no por el motivo de la placa, si no porque está muy bonita.
Y como curiosidad: Estarqui, Nenyure y alhai tienen en sus inventarios las placas. Nosé si la habrán conseguido jugando o Sefos los enchufó (qqqq).
En cada cosa que me pasa, en cada esquina de mi casa, voy sintiendo su presencia que me miiiiiira...
Usuario
Avanzado IV
A mí también me hubiera gustado tenerla, y no por el motivo de la placa, si no porque está muy bonita.
Y como curiosidad: Estarqui, Nenyure y alhai tienen en sus inventarios las placas. Nosé si la habrán conseguido jugando o Sefos los enchufó (qqqq).
Como miras qué placas tienen ellos es que no me han dicho que herramienta se usa u.u
Colombia y fan de Steven Universe :V
Usuario
Habitual I
Como miras qué placas tienen ellos es que no me han dicho que herramienta se usa u.u
http://www.habbies.nl/widgets/staff-by-badge/
En cada cosa que me pasa, en cada esquina de mi casa, voy sintiendo su presencia que me miiiiiira...
Usuario
Avanzado IV
Se pasó sefos teniendo mi placa u.u okya xd
Colombia y fan de Steven Universe :V