¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
amm alguien del foro juega el Cubito rubik? Es que quiero empezar a mover los dedos para armarlo y bajar mis tiempos pero no entiendo los tutoriales del Yu Tuv :c y quisiera que alguna persona con corazón y que sepa armarlo me 'Can Teach Me' (Me pueda enseñar).
Quiero moverlos como este tipo xD
Mi tiempo mas bajo es de '1:45'. Y si aprendo esa tecnica fea, lo bajare de volada *-*
Quiero moverlos como este tipo xD
Mi tiempo mas bajo es de '1:45'. Y si aprendo esa tecnica fea, lo bajare de volada *-*
Para poner un vídeo tienes que poner y dentro la id del vídeo no el link ejemplo: [.youtube]p9EwlRhfw0Y La ide es lo que va después del = en el enlace. www.youtube.com/watch?v=p9EwlRhfw0Y lo subrayado. saludos.
Ex Reportero, organizador de eventos y comunicador. Me encanta el mundo del diseño. Presto mi ayuda al que la necesita.
Para poner un vídeo tienes que poner y dentro la id del vídeo no el link ejemplo: [.youtube]p9EwlRhfw0Y La ide es lo que va después del = en el enlace. www.youtube.com/watch?v=p9EwlRhfw0Y lo subrayado. saludos.
Muchas Teinkius mauri. Deberian de poner una seccion en Habtium de como usar todos los comandos del foro xd Son complicados de usar para alguien que nunca los usa :B
De la técnica no sabría decirte nada, sólo se que debes lubricar el cubo para lograr moverlo más rápido.
ay yo tiraba esos cubos porque nunca supe como armarlos :'(
Kek
De las tecnicas que hablas es el PLL y el OLL, Lamento decirte que esas tecnicas nunca las aprendi y deje mi cubo en un cajon por la pereza.
Colombiano. Amante de la comida, el baile y los libros. Estudiante Ingeniería Eléctrica.
De la técnica no sabría decirte nada, sólo se que debes lubricar el cubo para lograr moverlo más rápido.
Tiene 2 semanas de que lo lubrique y si funciona eso xd Aunque debo admitir que por mucho que lo afloje lo que importa es la rapidez a la que yo pueda llegar a mover mis manos :B
ay yo tiraba esos cubos porque nunca supe como armarlos :'(
jajaja Yo nunca fui fan del cubito este, y siempre fue mi sueño armarlo *.* Y resulta que vi la pelicula de Will Smith 'En busca de la Felicidad' y resulta que la película me inspiro a armarlo :B Hay una parte de ella en la que haberlo armado le ayudo para conseguir su trabajo. En fin, me lo compre y me lei el instructivo que venia con el, y dure 2 dias enteros pegado al cubito para poderlo armar Luego me di cuenta que me sentía fascinado armándolo una y otra vez xD Y ahorita mi sueño platónico es llegar a los 10 segundos en armarlo.
De las tecnicas que hablas es el PLL y el OLL, Lamento decirte que esas tecnicas nunca las aprendi y deje mi cubo en un cajon por la pereza.
Conozco esas tecnicas, pero no me sirve de nada aprendermelas si nisiquiera se usar los dedos para armarlo u.u Yo uso aun el metodo novatin. Ve por el y vuelve a jugar con el.
Ya me da pereza volver a coger un cubo de 3x3 o 4x4 ya da pereza, yo con método novato llego a armarlo a los 40 segundos, toca que practiques mucho para poder llegar a los 10 segundos
Colombiano. Amante de la comida, el baile y los libros. Estudiante Ingeniería Eléctrica.