¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola,hace varias horas fui muteado,ya que una persona me agarro con un problema y llevo horas sin hablar y me desconecto una hora y pasa lo mismo,me podrian decir cuanto dura un muteo,muchas gracias
Lo hago por aiur!
Eso es depende de la gravedad del problema, pero me parece que normalmente cuando mutean te dan un mensaje y te dicen la hora en la que seras desmuteado, claro la hora siempre sera española, seguro pasaste por alto el mensaje también me ha pasado
Colombiano. Reportero, ex comunicador y Organizador. Hincha del mejor equipo en Colombia, Medellin 100 años y futuro aviador aeronáutico.
Eso es depende de la gravedad del problema, pero me parece que normalmente cuando mutean te dan un mensaje y te dicen la hora en la que seras desmuteado, claro la hora siempre sera española, seguro pasaste por alto el mensaje también me ha pasado
Bueno,yo no me fije porque crei que iba a ser 1 hora pero bueno,ya me duro como 8 hors y nada,y eso que fue un problema pequeño,lo tomo como algo injusto
Lo hago por aiur!
Cuando eres muteao, por lo general recibes una alerta donde te dice la hora y fecha que tu usuario podrá hablar nuevamente. Los muteos van desde los 15 minutos hasta 24 horas, hasta donde yo sé.
Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Cuando eres muteao, por lo general recibes una alerta donde te dice la hora y fecha que tu usuario podrá hablar nuevamente. Los muteos van desde los 15 minutos hasta 24 horas, hasta donde yo sé.
Espero que eso sea cierto,gracias por la info men
Lo hago por aiur!
Tranquilo, de todos modos si no eres desmuteado, tendrás que acudir a el Habbo ayudante.
Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Tranquilo, de todos modos si no eres desmuteado, tendrás que acudir a el Habbo ayudante.
No creo,si fue un pequeño problema,pero bueno,talvez sea cierto de que tenga que ir y talvez no...
Lo hago por aiur!
Todo depende de lo que hayas ocasionado, es decir, si es más de una hora, te tuvieron que mandar una alerta para mencionarte cuando caduca la misma, pero si es algo pequeño solo te mutean por 15 minutos.
Todo depende de lo que hayas ocasionado, es decir, si es más de una hora, te tuvieron que mandar una alerta para mencionarte cuando caduca la misma, pero si es algo pequeño solo te mutean por 15 minutos.
Simplemente eso fue un problema tipico donde dos tios se insultan y mas,pero yo crei que iba a ser una hora y ya no puedo hablar,y eso que paso 8 horas sin hablar,ya que no conte ahora,gracias por tu aporte,me servira.
Lo hago por aiur!