¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Viendo post tras post, se a notado que los miembros de Habtium quieren dar su opinión acerca de nuevos eventos, bueno este es tu momento, si quieres algún evento/concurso o alguna temática para algún evento/concurso, postealo aquí, queremos escuchar tus opiniones ya que valoramos enormemente todo lo que nos digan, y no es que nos quedáramos sin ideas, sino que queremos leer acerca de que quieres ver en el departamento de eventos, todas las opiniones son validas y las tomaremos en cuenta.

Así que, te leemos todo lo que tengas que decirnos.

Quitar los concursos de https://habtium.es/events y volver a hacerlos en un subforo como antiguamente, ahí por poca participación que haya, habría más ya que están más accesibles que ahí (mi punto de vista)

Puede parecer pesado, pero hace bastante que no veo concursos en habbo y eso era lo principal meses atrás.

La cacería, va pegando

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
Yo cuando tengo tiempo para participar en los eventos me gustan más los juegos en Habbo y me dan más ganas de participar aquellos concursos en los que no hay premio grande solo para los 3 primeros, podeis hacer que sea en los puestos 5, 10, 15 etc

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Una nueva edición de la Cacería

¡¡Como pasan los años!!
Muchas gracias por sus comentarios de verdad, intentamos e intentaremos aplicarlos para mejorar, mientras que lo de la cacería bueno la verdad tiene que ser alguien que lo haya jugado, o que Sturm explique como hacerlo xd.

Sigan opinando guapas.

Muchas gracias por sus comentarios de verdad, intentamos e intentaremos aplicarlos para mejorar, mientras que lo de la cacería bueno la verdad tiene que ser alguien que lo haya jugado, o que Sturm explique como hacerlo xd.

Sigan opinando guapas.
José también sabe. Con él llevé la última Cacería.

¡¡Como pasan los años!!
Veremos que pasa con la Cacería del hereje

Pollo, almejas y mejillones harán que Cuisine gane monedas por montones.
Esclavo del DDE. Rescue me
Que no vuelva a caer en examenes si se hace xD

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM

Quitar los concursos de https://habtium.es/events y volver a hacerlos en un subforo como antiguamente, ahí por poca participación que haya, habría más ya que están más accesibles que ahí (mi punto de vista)

Puede parecer pesado, pero hace bastante que no veo concursos en habbo y eso era lo principal meses atrás.

La cacería, va pegando

La verdad es que hemos ignorado mucho estos concursos en habbo a tal punto de que pocas veces sacamos, pero esta semana josue y yo ya hemos realizado concursos en habbo e incluso con jugosos premios en $$, pero como podrán saber somos muy pocos integrantes y pues es difícil. Muy probablemente pocos los hayan visto por lo que comentaron anteriormente, ya todo concurso que se haga va al apartado de Eventos lamentablemente un lugar poco accesible.

Colombiano. Reportero, ex comunicador y Organizador. Hincha del mejor equipo en Colombia, Medellin 100 años y futuro aviador aeronáutico.
Yo si quiero ver eventos voy al apartado eventos, es de lógica xd. Lo único que no sabes exactamente cuando hay un evento nuevo publicado.

Yo si quiero ver eventos voy al apartado eventos, es de lógica xd. Lo único que no sabes exactamente cuando hay un evento nuevo publicado.

Pues si y yo en cada evento que publico pido que me lo publiquen en twitter para que tenga mas visitas y aunque no me parezca suficiente es lo máximo que podemos hacer.

Colombiano. Reportero, ex comunicador y Organizador. Hincha del mejor equipo en Colombia, Medellin 100 años y futuro aviador aeronáutico.

¿Es de lógica? Sí
¿Es una mierda ese apartado? También, ya que desde hace muchos años donde he estado mirando para hacer las cosas ha sido en el foro, no ahí, de hecho ese apartado en el último tiempo fue integro del 24/7

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
Prefiero 1000 veses el subforo.

Amante de loros!
Antes de Habbos 8 es más, antes de mitad de Habbos 8, se hacía todo por la sección de Eventos y por las Noticias.

Lo que si pondría más visible es el recuadro de últimos eventos.

Una nueva edición de la cacería, HEREJES
Tan simple como integrar los eventos a las noticias y que la pestaña de "eventos" sea para mostrar únicamente todos los eventos.
Por otra parte, como ya dije, eventos en conjunto.

Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21
Añadir un subforo con concursos en el foro y que el apartado Eventos sea solo para el plan 24/7 o para información más detallada de cada evento activo o de los tipos de concursos que hay y tal. También como han dicho resaltar lo de Eventos Activos y si puede ser que abran de nuevo la Cacería del Hereje :P.

Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.
Está muy interesante sus propuestas otra cosa es que los CEMA administradores dejen e_e

Se podría colocar el box de últimos eventos en el foro también.