¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola amigas tengo una duda y ando teniendo una crisis mental, resulta que decidi comprar la basura de builders club ahorita y pase la tarjeta 2 veces y decia que no podia ser comprada la caga. A los 2 mins me llama mi banco diciendo

1. que el website donde ando tratando decomprar el servicio no es seguro/recomendado
2. segun que la compañia no acepta pagos de paises extranjeros

asi o mas racistas que les pasa a estos tipos!! ahora se quedan sin euros para comer basuras!!
Y pues... tu banco ya te ha respondido.

Y pues... tu banco ya te ha respondido.

Que bonita ayuda reportadora ¬¬

lo que me diga el banco es una cosa lo que me diga sulake es otra necesito ayuda llame a madrid y andan dormidos ya oasojja
¿Y eres de España? Si eres de otro país en la página de créditos, no sé si se cambia automáticamente o tienes que poner tú la página de tu país. Yo soy de España y a mi, no me dio ningún problema al comprarlo. No obstante, cuando lo compres, es posible que en la página de compra de Builders Club, te aparezca 'Tu estado: ACTIVO'. Si te aparece eso, dale a 'Cancelar suscripción', o se te hará un cargo automático en tu tarjeta de crédito al mes siguiente para renovar tu suscripción al club.

Desde luego, mi experiencia después de haberlo comprado, es pésima. La idea del club en sí, no está mal, pero me gasté un dinero que podía haberlo usado para comprar créditos, directamente y me lo gasté en el Club del Arquitecto para perder en todos los concursos en los que participé... Aunque bueno, eso al fin y al cabo, no es culpa de nadie.

¡Espero haberte ayudado!
Dependiendo del país que seas, te sale la moneda oficial de tu país, lo que lo hace más fácil y más barato. Es primera vez que veo un caso como este, manda soporte haber que te responden.

Toda acción tiene su merecida reacción.
Y si vivo en Estados Unidos y la tarjeta es americana no puedo? xd porque antes en /credits salía Internacional u otro países ahora no sale nada estoy llorandoo mañana llamaré a Madrid y tratare de hablar con ellos porque paso de mandar ayudante para que se tarden días. Igual gracias por su ayuda!!
No sé como puedes pagar esa basura xddd Es un robo total y a simple vista.

¡¡Como pasan los años!!