¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Que fastidioso es eso, a veces no deja leeer lo que dice arriba <_< Arreglen eso por favor es un fastidio.
Que arrechera cada vez que pongo algo aparece esta cosa
undefined de undefined o lo que diga <.<
Que arrechera cada vez que pongo algo aparece esta cosa
undefined de undefined o lo que diga <.<
I Dont have the fame, I want this.
Recarga https://habtium.es/js/javascript.js
Hay veces que pasa pero a los segundos se quita... no es tan grave
Hay veces que pasa pero a los segundos se quita... no es tan grave
Que va, el problema sigue... Ya le di F5 varias veces y nada, abro y cierro la cuenta y tampoco pasa nada
Ya me esta haciendo arrechar ¬¬
Ya me esta haciendo arrechar ¬¬
Prueba presionando Ctrl+Shift+R o Ctrl+F5 para refrescar la memoria caché además de la página.
Perro viejo de Habbo y de HabboStium. Y lo mismo en la vida real, pero sin el "perro".
Lo mismo me pasa, aún así recargando la página o editando el comentario no se quita, en realidad es molesto.
Toda acción tiene su merecida reacción.
Intentare hacer lo de ctrl+F5 a ver que tal, en realidad es sumamente fastidioso
EDIT: Ya lo hice, no pasa nada esto me esta arrechando cada vez mas, no me deja leer lo que otros escriben ES MUY MUY FASTIDIOSOOOOOOOOOOO
NOTA ADMIN: No hagas doble post.
EDIT: Ya lo hice, no pasa nada esto me esta arrechando cada vez mas, no me deja leer lo que otros escriben ES MUY MUY FASTIDIOSOOOOOOOOOOO
NOTA ADMIN: No hagas doble post.
que raro que te pase solo a ti todo el tiempo no?
Si, es muy muy raro la verdad. Desde que me expulsaron la ultima vez (la semana pasada) me apareció eso y ahora no se quita, por mas que de F5 o lo que dijo el de arriba no se quita, me parece que algo paso cuando los de moderación me expulsaron, no se digo yo. Por favor de verdad traten de solucionar eso porque no me deja leer los comentarios, tengo que adivinar que escriben porque las letras de ese mensaje se unen con las del comentario o publicacion :l
que raro que te pase solo a ti todo el tiempo no?
ES MUY TEDIOSO
Mira aquí te dejo una imagen que acabo de tomar para que veas que no miento.
http://i41.tinypic.com/nfhfkp.jpg
link: http://i41.tinypic.com/nfhfkp.jpg
Killi: Evita publicar dos o más respuestas de manera seguida.
¿Y si cierras esto y vuelves en un rato? A lo mejor el problema se te ha arreglado o reinicia el ordenador no sé, borra caché y cookies.
Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.
Prueba si cambiando de idioma a inglés se puede ver nuevamente. Y tranquilo.
Perro viejo de Habbo y de HabboStium. Y lo mismo en la vida real, pero sin el "perro".
No es nada de lo que comentáis.
Ya he solucionado el problema. Sé que existe desde hace una semana, pero no he podido arreglarlo hasta ahora porque no he tenido nada de tiempo.
Hay veces que uno tiene la cabeza en otro lugar, y en este caso se me había olvidado por completo tener en cuenta el huso horario del usuario a la hora de gestionar el tiempo. Ahora ya se tiene en cuenta y ya funciona correctamente, creo. De todas formas si me lo podéis confirmar los que vivís en Sudamérica (por ejemplo) sería perfecto.
Gracias y disculpad las molestias.
Ya he solucionado el problema. Sé que existe desde hace una semana, pero no he podido arreglarlo hasta ahora porque no he tenido nada de tiempo.
Hay veces que uno tiene la cabeza en otro lugar, y en este caso se me había olvidado por completo tener en cuenta el huso horario del usuario a la hora de gestionar el tiempo. Ahora ya se tiene en cuenta y ya funciona correctamente, creo. De todas formas si me lo podéis confirmar los que vivís en Sudamérica (por ejemplo) sería perfecto.
25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
No es nada de lo que comentáis.
Al cargar aparece la hora en la que tú enviaste el mensaje (02:22) y luego de un rato pone
El NaN de undefined de NaN a las aN:aN
Borra la caché primero
25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Ya me había salido un rato (1 día completo) volví y seguía, pero ahora probare lo del idioma, muchas gracias vn no sabia eso xd
Ya me había salido un rato (1 día completo) volví y seguía, pero ahora probare lo del idioma, muchas gracias vn no sabia eso xd
No pruebes nada, porque ya está arreglado xdddd
I'll find you ♫
No tienes que hacer nada porque, como ya he explicado, no tiene nada que ver con lo que estabais comentando (ni idioma ni nada) y ya está solucionado.