¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Antes en varios concursos que yo mismo organice hice varias encuestas pero ahora quiero hacer uno diferente y se necesita varias encuestas ¿se pueden hacer ahora que esta habtium? eso es todo
PD: Si solo comentan administradores y programadores mucho mejor
No quiero respuestas tontas que no vienen al caso.
PD: Solo comentar cosas productivas, si vienes a insultarme, ofender, y decir ridiculeces abstente, ve a otro lado.
PD: Si solo comentan administradores y programadores mucho mejor
No quiero respuestas tontas que no vienen al caso.
PD: Solo comentar cosas productivas, si vienes a insultarme, ofender, y decir ridiculeces abstente, ve a otro lado.
I Dont have the fame, I want this.
Pues... no. Ahora directamente no pueden hacerse encuestas en los temas, ni una ni varias.
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Ummm bueno muchas gracias, entonces no podre hacer nada :/
Pues... no. Ahora directamente no pueden hacerse encuestas en los temas, ni una ni varias.
PD: Cierra el tema, así evitamos shows y dramas
PD: Cierra el tema, así evitamos shows y dramas
Déjalo morir. Los temas no se cierran porque sí.
Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Se deja abierto. A no ser que alguien tenga algo que aportar al tema que se abstenga de comentar como bien dicen las normas.
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
De momento no tenemos pensado añadir encuestas ni tampoco podemos confirmar que en un futuro regresen.
Ni siquiera hay encuestas...
I'm 20, 5 in Habbo, I live in Colombia, my name is Martin.
Ni siquiera hay encuestas...
Las encuestas, eso que tanto se utiliza. Y no es ni siquiera, porque es lo único que hemos quitado xd
En fin, paciencia, que hace falta mucha.
25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Las encuestas, eso que tanto se utiliza. Y no es ni siquiera, porque es lo único que hemos quitado xd
Me refiero a que la pregunta dice: ¿en un tema se pueden hacer varias encuestas?, yo respondo que no porque no hay encuestas.
I'm 20, 5 in Habbo, I live in Colombia, my name is Martin.
Lo dije porque en habbos había, yo no hablo sin saber y lo pregunte fue por eso mismo, como cambiamos a habtium pensé que estaban todavía
Me refiero a que la pregunta dice: ¿en un tema se pueden hacer varias encuestas?, yo respondo que no porque no hay encuestas.