¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola a todos, este es mi primer post, aunque no lo crean no sabia como hacer un post, asi que lo descubri orita, bueno en este post les mostrare varios de pixel-arts echos por mi:
Este pixel-art lo hice a base de un diseño de un amigo, no AngelD- que si ven su perfil aparece el mismo pero con su cara
Este lo hice porque para que sepan, amo a Bob esponja, lo veo desde que soy pequeñito
Este fue uno de mis primero pixel-arts, por eso no se ve tan bien pero esta normalito xd
Este tambien fue uno de los primeros pixel-arts mios, algo sencillo pero normal
Este tambien fue otro de mis primeros pixel-arts, algo feito y desfigurado :S
Este lo hice para el concurso del comic por los 10 años de Habbo.es, ciertamente no gane xd (abran la imagen en otra pestaña para verlo completo)
Este para mi fue mi primer pixel-art super genial, espero que les guste, One Piece - Sanji
Estos dos ultimos fueron los ultimos que hice para Habbo, son de Naruto, y Sasuke de niño
Espero que les aya gustado, son 100 % míos y comenten aver que les pareció ;D
Este pixel-art lo hice a base de un diseño de un amigo, no AngelD- que si ven su perfil aparece el mismo pero con su cara
Este lo hice porque para que sepan, amo a Bob esponja, lo veo desde que soy pequeñito
Este fue uno de mis primero pixel-arts, por eso no se ve tan bien pero esta normalito xd
Este tambien fue uno de los primeros pixel-arts mios, algo sencillo pero normal
Este tambien fue otro de mis primeros pixel-arts, algo feito y desfigurado :S
Este lo hice para el concurso del comic por los 10 años de Habbo.es, ciertamente no gane xd (abran la imagen en otra pestaña para verlo completo)
Este para mi fue mi primer pixel-art super genial, espero que les guste, One Piece - Sanji
Estos dos ultimos fueron los ultimos que hice para Habbo, son de Naruto, y Sasuke de niño
Espero que les aya gustado, son 100 % míos y comenten aver que les pareció ;D
Soy un chico que me encanta el cine, me gusta mucho jugar en Habbo y conocer gente, soy muy activo en el twitter. Sigueme @davidmoralesgro .
Nada mal, están excelentes.
Toda acción tiene su merecida reacción.
Sinceramente no me gustaron, aunque habrás puesto esmero en hacerlos.
Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.
Me gustó mucho el de Naruto y el de Sanji, están bien pero le faltan ciertos detalles que se pueden mejorar.
En cuanto al de Sasuke, también me gustó, pero es bastante raro que lo hayas puesto con una sonrisa siendo que éste personaje es casi en su totalidad un personaje serio, con un gesto malhumorado a cada rato.
En cuanto al de Sasuke, también me gustó, pero es bastante raro que lo hayas puesto con una sonrisa siendo que éste personaje es casi en su totalidad un personaje serio, con un gesto malhumorado a cada rato.
Me gustó mucho el de Naruto y el de Sanji, están bien pero le faltan ciertos detalles que se pueden mejorar.
Si es que, como puse en el pixel-art dije que era Sasuke de Pequeño y lo puse tierno xd, gracias por opinar
Soy un chico que me encanta el cine, me gusta mucho jugar en Habbo y conocer gente, soy muy activo en el twitter. Sigueme @davidmoralesgro .
Muy bonitos, sobre todo los últimos 3... Gran trabajo, sigue así!!
Bucalombiano
Me gustan muchísimo, Sigue así ministro.
Diseñador jubilado, escritor de el Best Seller "50 SOMBRAS DE SINFÓNICO", Colombiano, 24 años.
Amé los que hiciste de Naruto te quedaron excelente!
Ex Reportero, organizador de eventos y comunicador. Me encanta el mundo del diseño. Presto mi ayuda al que la necesita.