¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno, el otro dia estaba pensando... os acordais de grandes promociones que había echo en su momento fanta por ejemplo de irte con 200 amigos a una isla desierta del caribe a montar unas farras de la ostia, o en un crucero con 100 amigos para ti solito donde habria fiesta noche y dia? o de la promoción de donetes, de hacer tu propia tomatina en un pueblo desierto con cientos y cientos de amigos...?
Aquí os dejo un pequeño articulo para que veais de que va:

Yo me pregunto, esas promociones de verdad se hicieron realidad? de verdad alguien con sus 100 amigos se fue de crucero por la patilla? o estuvieron en una isla desierta de fiesta?...
Que opinais vosotros? conoceis a alguien al que haya asistido a una de estas promociones? o del mismo tipo?
No me seais fantasmas, me gustaria saber vuestra opinión.
Aquí os dejo un pequeño articulo para que veais de que va:

"Cientos de amigos en una isla desierta", es la nueva idea con la que Fanta ha lanzado Fanta Kilombo, una novedosa promoción que tiene como objetivo invitar a más de 200 jóvenes, una semana a una isla desierta del Caribe.
La promoción que inició el pasado 15 de febrero y que durará hasta mediados de mayo, ha sido creada por la agencia Positiva con A y está dirigida a jóvenes consumidores de Fanta Naranja, Fanta Limón y Fanta Mandarina.
Para participar en la promoción, los consumidores deben comprar los diferentes productos Fanta y enviar los PIN CODE (código en la parte inferior de los envases) a través del teléfono, mensajes SMS o la página web de la marca www.campusfanta.com. Los participantes sabrán al instante si se han hecho con un premio o no.
Yo me pregunto, esas promociones de verdad se hicieron realidad? de verdad alguien con sus 100 amigos se fue de crucero por la patilla? o estuvieron en una isla desierta de fiesta?...
Que opinais vosotros? conoceis a alguien al que haya asistido a una de estas promociones? o del mismo tipo?
No me seais fantasmas, me gustaria saber vuestra opinión.
Pues yo creo que son mentira xDDDDDDDDDDDDD.
Lo he visto varias veces, pero esque nunca he oido cumplirlo.
Lo he visto varias veces, pero esque nunca he oido cumplirlo.
No creo que sean mentira por el simple hecho de que no tendrían tanta cara de anunciarlo ahí to guay en la televisión y luego no hacerlo... estas empresas tienen un minimo de seriedad. A un amigo le toco una Game Boy Adavnced con TostaRica, eso cuenta?
isión y luego no hacerlo... estas empresas tienen un minimo de seriedad. A un amigo le toco una Game Boy Adavnced con TostaRica, eso cuenta?
no es lo mismo hombre una cosa es eso y otra llevarselos al caribe a una isla desierta a 100 personas
Me acuerdo de ellas pero nose, creo que es demasiado bueno para ser verdad y que se realizaran, aunque apoyo a namule en eso de que una empresa no haria tanta publicidad promocionando ese premio para que despues no lo cumplieran xd
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No creo que sean mentira por el simple hecho de que no tendrían tanta cara de anunciarlo ahí to guay en la televisión y luego no hacerlo... estas empresas tienen un minimo de seriedad. A un amigo le toco una Game Boy Adavnced con TostaRica, eso cuenta?
Manu, y a mi de pequeño con el Helado Patapalo, esos que si el palo del helado venia marcado te daban un regalo me tocó un pañuelo pirata...
pero no, no cuenta xD
siento deciros,,,, que si se hizo realidad, en españa directo salio el ganador poniendo anuncios de su telefono para que la gente le enviara el dni para apuntarles, porque el solo tenia un cupo de 20 personas asik las 80 restantes fue gente que estubo llamandole.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
En los patapalo te daban otro polo gratis... y luego habia gente fantasma que decia que le habian tocado 7 seguidos la misma tarde ;D ;D ;D
Los de cocacola regalaban un atico con piscina y un smart...
siento deciros,,,, que si se hizo realidad, en españa directo salio el ganador poniendo anuncios de su telefono para que la gente le enviara el dni para apuntarles, porque el solo tenia un cupo de 20 personas asik las 80 restantes fue gente que estubo llamandole.
Uhm... bien bien, a eso me refería, me gustaria ver ese reportaje jaja.
En los patapalo te daban otro polo gratis... y luego habia gente fantasma que decia que le habian tocado 7 seguidos la misma tarde ;D ;D ;D
Antes o después te regalavan un pañuelo pirata, que yo creo que aún lo tengo.
Mis tios con esto de la cocacola les tocó una camara digital sony super cuca, con eso de "1 camara cada 5 minutos"
Y a mi padre con paquetes de marlboro le tocó una mochila de excursionista y unos polos de una marca muy wapa que no era marlboro.
Con Jackdaniel, Cutyshark, JB, malboro... siempre suelen regalar un huevo de merchandising y cosas que no son tan merchandising...
Bueno, yo me conformo con las cosas que le regalan a mi padre en el curro xD vende camiones y de vez en cuando me trae alguna maquetilla... le regalaron un viaje a francia y ganó un concurso de scalextric y me trajo una maqueta del camión de fernando alonso... y tengo dos, una tamaño medio y otra miniatura xD
Y por ahí más cosas... esque mis padres no fuman y beber poco xD
Y para estas cosas siempre he tenido muy mala suerte XDDD
Bueno, yo me conformo con las cosas que le regalan a mi padre en el curro xD vende camiones y de vez en cuando me trae alguna maquetilla... le regalaron un viaje a francia y ganó un concurso de scalextric y me trajo una maqueta del camión de fernando alonso... y tengo dos, una tamaño medio y otra miniatura xD
Con Jackdaniel, Cutyshark, JB, malboro... siempre suelen regalar un huevo de merchandising y cosas que no son tan merchandising...
Si, yo tampoco he tenido mucha suerte en eso de las bebidas...
Tengo amigos que todos sus vasos de cubata son Jonnie Walker, Jack daniels, absolut, smirsnof... y yo de esos como mucho, alguna copa de cava freixenet xD
Con 3 añitos tomaba patapalos de fresa. Y me tocó un pañuelo una vez :P. Y otras veces patapalos gratis.
joder si me tocara eso seria el tipo mas feliz del mundo.. solo invitaria a mis colegas, 10 tios mas y el resto todo pivas y venga qe follar!!! joder seria dios..
en esas promociones incluyen alcohol gratiiis?? y lo qe no es alcoohll!
OS AMOO!
OS AMOO!
Es como eso de las pringles de un viaje al infierno (hace 5 años)
dudo que sea verdad...
dudo que sea verdad...
Es como eso de las pringles de un viaje al infierno (hace 5 años)
dudo que sea verdad...
Conmigo cumplieron, mira donde estoy... xDD Na pero habia que pagar para ganar ese supuesto viaje?
Lo que molaba era en Megatrix que hacían una promoción que podías estar 1 minuto en un Toys `R´ Us con un carrito y podías arramplar con todo lo que veías
Ese era mi sueño de pequeño :-\
Ese era mi sueño de pequeño :-\
joder si me tocara eso seria el tipo mas feliz del mundo.. solo invitaria a mis colegas, 10 tios mas y el resto todo pivas y venga qe follar!!! joder seria dios..
OS AMOO!
Ala Sewe, que imagen xddddd Amigos, sexo y alchohol xdddd
Definitivamente parece una mentira pero habria que ver si de verdad paso o no.