Como esta man tiene tanto medios para llamar a los mods, hoy banearon a la Central de onhabbo, y altarian llamó a Jorge. en 3 sg ya habían 2 mods en la sala. como lo hace? ¿cómo puede tener control sobre mods?

Scavenge, Slay, Survive
No tiene ningún control sobre los moderadores. El suceso que pasó hoy en la central de la fansite que has mencionado, se supone que ha sido un error de parte de la moderación del hotel.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.

No tiene ningún control sobre los moderadores. El suceso que pasó hoy en la central de la fansite que has mencionado, se supone que ha sido un error de parte de la moderación del hotel.
Mi hijo, no solo por eso he visto vídeo del con mods y todo.

Scavenge, Slay, Survive

Mi hijo, no solo por eso he visto vídeo del con mods y todo.

Amigo, es que te repito: Jorge. no tiene ningún poder sobre los moderadores, el es un usuario normal y listo.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Reportará como un usuario normal, supongo. Son paranoias tuyas xdd
Yo te apoyo thanathos XD nadie hace un reporte y a los 3 segundos esta un mod en tu sala <_<
Algo en el me huele mal Juum

I Dont have the fame, I want this.
No se, pero a la primera que se hable mal de o se difame de Jorge. cerraré el tema, porque luego llegan quejas, aviso xddd

I'll find you ♫

No se, pero a la primera que se hable mal de o se difame de Jorge. cerraré el tema, porque luego llegan quejas, aviso xddd

Desde ya estoy prediciendo que este tema terminará mal xd
---
No son los reportes, de hecho no es Jorge quien provoca eso.

Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21
supongo que fue el nuevo MOD (mod-timejumper o algo asi xd)
no sabría que es en sí el plan 24/7 y termino mal
No hay misterio, reporta y ya está, ni que controlase ahora a los moderadores.

Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.
Comparten enfermedad, EL SIDA.
Carlete, modera ese tipo de comentarios. Y esto va dirigido no solo para ti y no solo para este post.

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM

Yo te apoyo thanathos XD nadie hace un reporte y a los 3 segundos esta un mod en tu sala <_<
Algo en el me huele mal Juum
A mí me pasó xd y varias veces

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Jorge., no es ningún staff ni moderador, es un usuario normal, me imagino que reportará y punto, y depende de si los moderadores tienen muchas alertas o no, te atienden en menos tiempo.

Como esta man tiene tanto medios para llamar a los mods, hoy banearon a la Central de onhabbo, y altarian llamó a Jorge. en 3 sg ya habían 2 mods en la sala. como lo hace? ¿cómo puede tener control sobre mods?

Hay algo que ya te han dicho, el botón de reportar. Eso controla a los mods.

I am the bone of my sword.
Creo yo, sería algo irónico que un usuario tuviera contacto con mods y pueda llamarlos al momento que quiera, simplemente reporta y dependiendo de la situación el moderador se presenta en la sala nada más.
saludos.

Toda acción tiene su merecida reacción.