¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

La compañía Microsoft anunció el nombramiento de Satya Nadella como su nuevo director ejecutivo, el tercero en toda la historia de este gigante del software.
Nadella, de 46 años y con más de 20 trabajando para la empresa, era hasta ahora el vicepresidente ejecutivo a cargo del equipo de "nubes" de la compañía, una de sus divisiones más exitosas y de más rápido crecimiento.
"Durante este tiempo de transformación no hay mejor persona para liderar Microsoft que Satya Nadella", dijo Bill Gates, fundador y miembro del Consejo de Administración de Microsoft.
"Satya es un líder probado con fuer

Fuente: ElEspectador, Colombia.

Gracias por todo Bill!

Diseñador jubilado, escritor de el Best Seller "50 SOMBRAS DE SINFÓNICO", Colombiano, 24 años.
Según tenía entendido, Bill Gates dejó su puesto en Microsoft hace mucho. El CEO que recientemente dejó su cargo fue Steve Ballmer.

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM

Según tenía entendido, Bill Gates dejó su puesto en Microsoft hace mucho. El CEO que recientemente dejó su cargo fue Steve Ballmer.

No sy.. abandono la presidencia de Microsoft, estuvo ausente y esas cosas pero ya lo hizo oficial.. ahora dejó a un Hindú cuatro ojos

Diseñador jubilado, escritor de el Best Seller "50 SOMBRAS DE SINFÓNICO", Colombiano, 24 años.
Steve Ballmer es el que se fue hace poco y este lo reemplazará xd

De todas formas leí hoy que Bill pasará a desarrollar cosas en Microsoft
Steve Ballmer creo que ha sido el que lo ha dejado recientemente, no Bill Gates.

Mucha suerte al que vaya a ejercer el puesto libre.

Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.

No sy.. abandono la presidencia de Microsoft, estuvo ausente y esas cosas pero ya lo hizo oficial.. ahora dejó a un Hindú cuatro ojos

Él dejó el cargo de CEO en el 2008, cediéndoselo a Steve Ballmer. En agosto del año pasado Steve Ballmer anunció su renuncia y hoy escogen a este Nadella como su sustituto (de Ballmer).
Osea, Bill Le dejo la presidencia a otro, y pasó a ser asesor, desarrollará cosas, Ojala este hindú no le cambie el rumbo para mal a la compañia.

No estamos hablando de la presidencia, si no de ser 'Director ejecutivo', sease, CEO. Recientemente Steve Ballmer anunció que dejaría de ser CEO de Microsoft y este nuevo lo sustituirá.

http://www.fayerwayer.com/2014/02/satya-nadella-es-oficialmente-el-nuevo-ceo-de-microsoft/

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Da igual quien sea quien, si total se llevan demasiados millones cada uno

¡¡Como pasan los años!!
xd a ver cómo evoluciona esto

"Satya es un líder probado con fuer

what

. ahora dejó a un Hindú cuatro ojos
lol

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
La información que yo he leído cambia un poco los datos pero más o menos dice eso Fuente... A mi me cae un poco mal Bill Gates (no como persona porque no lo conozco personalmente) pero yo que él daría más dinero de todo lo que tiene para alguna obra social...

Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.
Y sigue empeorando Microsoft... Bill Gates mejoró su sistema operativo Windows, pero cuando llegó Steve Ballmer lo empeoró. Cuando estaba Bill Gates como presidente ejecutivo mejoró. ¿Y ahora?.

Pequeño diseñador