¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Supuestamente han acusado a la canción de Brequette que es una de las candidatas para ir a Eurovisión representando a España este año de un plagio a la canción de Zara Larsson con la canción Uncover.

En mi opinión no se parecen en nada las canciones y esto es una acusación para provocar discusiones y hacer daño. Además, es muy fácil que dos canciones se parezcan y más si es de un país de por ahí como es Suecia que no creo que haya ido buscando canciones raras para copiarse xdd es de locos, lo que pasa es que en España no estamos acostumbrados a llevar artistas a Eurovisión que no hablen español en su canción y por eso intentan buscarles pegas pero no cuela. Si os fijáis en este vídeo estos son los momentos más parecidos y no se parecen en nada...

Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.
Bienvenido al mundo actual, donde la gente le busca pegas a todo y ve plagios hasta en la sopa (y como locos con la 'privacidad').

Yo las he escuchado y al menos al escucharlas una vez no he encontrado ni pizca de parecido. Me las pondré en bucle en Spotify si están y a ver xD.

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM

Bienvenido al mundo actual, donde la gente le busca pegas a todo y ve plagios hasta en la sopa (y como locos con la 'privacidad').

Yo las he escuchado y al menos al escucharlas una vez no he encontrado ni pizca de parecido. Me las pondré en bucle en Spotify si están y a ver xD.

No se parecen, no sé de donde se lo han sacado...

Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.
Se parecen xd obvio no es plagio ni tienen nada que ver ni nada pero si no te fijas en letra y todo eso pues se parecen, como dos canciones de heavymetal se parecen sojsos

Y su nombre es bien fome para pronunciarse vriyit

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón