¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Si lo que hiciste no fue repetitivo como 3 veces con las mismas razones, puede que sí, como ha sido en mi caso. Generalmente yo he tenido 3 oportunidades, cuales 2 las he pasado, y ahora estoy disfrutando la tercera oportunidad.
Le doy las gracias a el departamento de moderación por hacerme aprender de que las cosas hay que hacerlas bien; es simple, con un vistazo a las normas.
Y sobre todo les doy las gracias a ustedes, que me hicieron reir y que han sido pacientes durante mi baneo (dado en diciembre).
Pequeño diseñador
Unos aprenden rápido, otros les cuesta más y otros en cuenta no aprenden nunca. A ver si es verdad que has aprendido del pasado
Aviso de la moderación: Este no es un tema chorra, abstenganse comentario de dicho tipo
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Si por desgracia tropiezas tres veces pues sí XDD
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Se te ve más maduro, no cabe duda.
Bienvenido. Suerte
Bienvenido. Suerte
Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.
Se te ve más maduro, no cabe duda.
Bienvenido. Suerte
No entiendo porqué me dices bienvenido, no me desbanearon hoy, fui desbaneado el 6 de enero del 2014. Y ya estaba conectado desde principios del día...
Pequeño diseñador
Seguramente te dirá como un 'Bienvenido a la nueva vida'. Tampoco tienes que tomarte todo al pie de la letra, al igual que no todo tiene porque estar dicho de malas.
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Porque leí el tema ahora. ¿Acaso tienes algún problema? Vengo con mi buena fé y me recibes así pero qué te pasa. ¿Sabes lo que te digo tío? ¿Sabes lo que te digo? ¿Lo sabes, ehhh, lo sabes? USTEDES SON MIERDA Y LA MIERDA FLOTA EN EL INODORO.
Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.
Yo ahora te veo más maduro que antes, a ver si has aprendido.
Te veo por aquí :).
Te veo por aquí :).
Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.
Porque leí el tema ahora. ¿Acaso tienes algún problema? Vengo con mi buena fé y me recibes así pero qué te pasa. ¿Sabes lo que te digo tío? ¿Sabes lo que te digo? ¿Lo sabes, ehhh, lo sabes? USTEDES SON MIERDA Y LA MIERDA FLOTA EN EL INODORO.
Aviso de la moderación: Este no es un tema chorra, abstenganse comentario de dicho tipo
Evitemos malentendidos
Por cada error se aprende algo nuevo.
Toda acción tiene su merecida reacción.
No son fosas tuyas.cuyo lo eh visto, hay cierto odio por parte de Habtium hacia ti, como cuando antes una persona de color ya la odiaban por ser negra.
Bueno pues suerte
Bueno pues suerte
Bienvenido al buen lado. Que hayas borrado las cosas que el mal lado te ha enseñado. No hay nada mas importante que comportarse bien en un foro y que otra gente juzgue tus cometidos. A veces nos olvidamos que los que dicen los demás es pura mierda y que somos como somos. En serio, felicito tu reflexión.
No son fosas tuyas.cuyo lo eh visto, hay cierto odio por parte de Habtium hacia ti, como cuando antes una persona de color ya la odiaban por ser negra.
Bueno pues suerte
Sí, es que nos encanta conspirar.
Sólo diré una cosa: Tropezar no es malo, encariñarse con la piedra sí lo es
Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Todos tenemos derecho a una tercera oportunidad si de verdad se aprovecha
Si de verdad aprendiste de tus errores y te prometiste a ti mismo no volver a cometerlos, la gente te debería tratar mejor que antes, así que por mi parte, sé 'bienvenido' de nuevo a Habtium.
Si de verdad aprendiste de tus errores y te prometiste a ti mismo no volver a cometerlos, la gente te debería tratar mejor que antes, así que por mi parte, sé 'bienvenido' de nuevo a Habtium.
Bueno pues suerte
Sí, es que nos encanta conspirar.
Sólo diré una cosa: Tropezar no es malo, encariñarse con la piedra sí lo es
Todo el mundo lo sabe (ni hay emoticono para describir el final u.u)
Off: ¡Dora!, te dejas una mancha ahí
El comentario no se muestra por dos razones:
1 - Fue eliminado.
2 - Es ofensivo.
Ojalá te baneen.
Bueno pues suerte
Tienes razón, aunque el odio no solo viene hacia mí. Personas como Calrey también les ha pasado.
Pequeño diseñador
El baneo es el mejor regalo que se puede tener. Los moderadores mas majos que tenemos de hoy en dia me dieron 3 regalos
Amante de loros!
Ojalá te baneen.
El baneo es el mejor regalo que se puede tener. Los moderadores mas majos que tenemos de hoy en dia me dieron 3 regalos
Eso depende de la duración.
Pequeño diseñador