¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues lo del título, ¿Para qué hicieron la página me.habtium.com? ¿Va a ver algo? Porque ya estamos en Habtium y me parece raro que dejen lo mismo que habían puesto...

Pequeño diseñador
Es uno de los subdominios privados que no tienen relación alguna con Habtium xd nunca tuvo que ver de hecho.
Es secreto jaja

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
La cuestión es, ¿qué significa F.V.S.E.C.G.? (Es lo que dice en notación binaria, jajaja)

Perro viejo de Habbo y de HabboStium. Y lo mismo en la vida real, pero sin el "perro".

La cuestión es, ¿qué significa F.V.S.E.C.G.? (Es lo que dice en notación binaria, jajaja)
De seguro lo pusieron aleatoriamente a modo de decoración xdd

Fundación de los veinte segundos Españoles cogiendo ganado.

Pequeño diseñador

Pues lo del título, ¿Para qué hicieron la página me.habtium.com? ¿Va a ver algo? Porque ya estamos en Habtium y me parece raro que dejen lo mismo que habían puesto...

Nadie va a ver nada; es de uso interno. ¿Alguna vez has usado algún subdominio de Habbos o Habtium para algo? Tú accedes desde el dominio principal y ya está, todos los subdominios son de uso interno.

De seguro lo pusieron aleatoriamente a modo de decoración xdd

En Habtium no hay nada aleatorio. Son guiños que hay repartidos y nadie te va a explicar nunca qué significan

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Solo sé que de img es Lost
los otros dos están tal cual xd y el de arriba niivea

Top secret...

Dora a invadido más de un sub-dominio

Eso subdominios no se tocan, caca, niño, caca.

Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.
Se trama algo ahí.

Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.
I know, pero no lo digo xd.

Es el "Area 51"

...¿Alguna vez has usado algún subdominio de Habbos o Habtium para algo?...

Sí, usé hal.habtium.com cuando era reportero en pruebas, para ver si podía pasarlas.

Pequeño diseñador

Sí, usé hal.habtium.com cuando era reportero en pruebas, para ver si podía pasarlas.

Muy bien, a eso me refería precisamente con uso interno.

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋