¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Usuario
Habitual V
hace 11 años hace 11 años
yo creo q el 5 de marzo (argentina)
Usuario
Bomba posteadora
En mi país Colombia empezaron hace rato, entre el 20 y 27 de enero que yo sepa.
Toda acción tiene su merecida reacción.
Usuario
Miembro oro
Bueno, depende... aquí en República Dominicana creo que los colegios (educación básica y media) empezaron el 11 de enero y terminan en mayo-junio el curso. Ya en las universidades varía, pero en la mía entré el 2 de enero, tuve unas pequeñas vacaciones y volví a clases el lunes 3 de febrero.
Usuario
Experto III
En España ya casi llevamos la mitad del año escolar u.u. En junio vacaciones y fiesta
Usuario
Apple
Como dice Fabián en España llevamos ya cinco meses de clases y un trimestre. Nos quedan dos trimestres.
Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.
Usuario
Google
En mi caso, empezaron en septiembre y terminarán en mayo. En junio y tal vez julio habrán exámenes finales y el luego verano asegurado.
Perro viejo de Habbo y de HabboStium. Y lo mismo en la vida real, pero sin el "perro".
Usuario
Apple
En España comienzan a mediados de Septiembre y terminan a finales de Junio.
Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.
Usuaria
Avanzado V
Vacaciones para siempre Mentira empieza en Marzo
Estoy segura de que lo correcto es nunca mirar atrás. Organizadora de eventos de Habtium desde el 6 de Octubre.
Usuario
Experto III
Acabo de salir de vacas y entro en Marzo
Usuario
McPollo
Salgo en una semana (por navidad y año nuevo) y regreso el 3 de enero para luego terminar el 27 de febrero más o menos, y de ahí empiezo el año en mayo
Colombiano. Reportero, ex comunicador y Organizador. Hincha del mejor equipo en Colombia, Medellin 100 años y futuro aviador aeronáutico.
Usuario
Legendario III
Marzo - 1 de diciembre
Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Usuario
Habitual I
Marzo
Activista de la Comunidad LGBT. Argentino Fanático de Soda Stereo, simpático, alegre y bastante atrevido. Me gusta conocer gente nueva.