¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Y el objetivo del tema es?

El objetivo del tema es ver la opinión de ustedes, sobre este punto que nunca olvidaré.
El tema no tiene objetivo ni finalidad. Pesado total.

¡¡Como pasan los años!!
NAPAZO
Y a esto le llamo, el diario de Amelie Grey.

NAPAZO

Tú eres otro nabo que viene a molestar y que viene a hacer mensajes basura, como ese que escribiste.

...no quiero ofenderte solo que te avives que ese tipo que te insultó por habbo no es nadie ni nada que te pueda llegar a marcar. ..

Es usuaria, no tipo.
Lo que sucede es que los usuarios cuando insultan ofenden mucho y cada uno se toma su manera. Por ejemplo, si alguien me insulta como fue en mi caso, puedo anotarme su nombre para después hacércelo acordar. Y es mi historia, cada uno hace la suya como le parezca.

El objetivo del tema es ver la opinión de ustedes, sobre este punto que nunca olvidaré.
El tema no tiene objetivo ni finalidad. Pesado total.

Si es "tan" pesado el tema, ¿Porqué no lo borran? ¿Porqué no lo cierran para evitar futuros problemas? Porque después termina mal.

Pequeño diseñador

NAPAZO

Tú eres otro nabo que viene a molestar y que viene a hacer mensajes basura, como ese que escribiste.

no dejas de ser un NAPAZOIDE
Amigo a mi me gustaría decirle tantas cosas CONSTRUCTIVAS para su ser pero no hay manera que suene destructiva. Me parece que si te preocupa lo que diga alguien de Habbo que puede ser un niño de 10, 12, preadolescente de 15,14, adolescente drogado de 18,19...Madre de 35 con hijos que juega habbo, usuario de 55 pedófilo o cualquier tipo de persona te afecta deberías replantearte un par de cosas. Si te lo dicen cara a cara y te pones mal bueno, depende lo que esa persona signifique para ti y eso. Pero no te debería interesar, por eso hay tanto disturbio en el tema. De hecho como no te debería interesar todos nos quedamo sorprendidos de este tema y lo manifestemos mediante comentarios sarcásticos, agresivos y ofensivos.
Por mas que todos nosotros seamos de la misma categoría que esos tipos (la mayoría de acá no se conoce en persona), lo compartes en un foro donde medianamente tienes confianza y eso y me atrevo a comentar esto.
Yo jamás te ví ni te voy a ver pero por favor, no seas tan tonto.
Si preguntas por qué no cierran este tema la pregunta es para que lo abres.

Si es "tan" pesado el tema, ¿Porqué no lo borran? ¿Porqué no lo cierran para evitar futuros problemas? Porque después termina mal.

Si no se borra es porque este tema cumple todas las normas satisfactoriamente, otra cosa es que tenga utilidad y si en tu caso dudas de la utilidad de tu propio tema creo que te deberías haber replanteado si abrirlo. Aquí te damos consejos, por eso, tienes que hacernos caso a nosotros y no a esas noobs que te insultaron.

Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.

Una falta de respecto.

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋