¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.


Si, un relato ambientado en la Edad Media.



No tiene porque estar ambientado en la edad media, ahora no se puede cruzar la estepa e intentar matar a un rey? y luego morir arrollado?

Creo que responde a la pregunta principal del post.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Si
He escrito varios Fan Fics, y cuentos cortos, e incluso he intentado crear historias, pero las ideas se me cortan si no tengo donde anotarlas de inmediato, es como una necesidad de vaciar el cerebro de ideas...

Ahorita tengo una idea de un libro (Algo pequeño) de misterio, pero comenzare el fin de semana...

PD: Se podria hacer un concurso de autores....


Si, un relato ambientado en la Edad Media.



No tiene porque estar ambientado en la edad media, ahora no se puede cruzar la estepa e intentar matar a un rey? y luego morir arrollado?


no se te ocurre que pueda estar contestando a: ÀAlguna vez escribiste un cuento en tu ordenador?
Voy a poner mis reacciones segun he leido los siguientes posts.(En rojo)




Si, un relato ambientado en la Edad Media.

No tiene porque estar ambientado en la edad media, ahora no se puede cruzar la estepa e intentar matar a un rey? y luego morir arrollado?


???????????????????????????




Si, un relato ambientado en la Edad Media.

No tiene porque estar ambientado en la edad media, ahora no se puede cruzar la estepa e intentar matar a un rey? y luego morir arrollado?

Creo que responde a la pregunta principal del post.


ÀA que creeirian que estaba contestando? (Leo los Ultimos mensajes, que me habia saltado antes de contestar)





Si, un relato ambientado en la Edad Media.

No tiene porque estar ambientado en la edad media, ahora no se puede cruzar la estepa e intentar matar a un rey? y luego morir arrollado?

no se te ocurre que pueda estar contestando a: ÀAlguna vez escribiste un cuento en tu ordenador?



Me parece que darck-flack y elelawliet tienen razon... 

ÀSoy yo, o me parece que, alguien se cree el ombligo del mundo, en este foro?



             
Mañana si me animo, os cuelgo un monólogo muy bueno que tengo escrito.

Que preferís, mar o montaña?
No, pero hoy o mañana empezare, lo malo es que no tengo el Microsoft Word, tengo el wordpad que es una caca, Àme dicen algún sitio donde descargarlo?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

No, pero hoy o mañana empezare, lo malo es que no tengo el Microsoft Word, tengo el wordpad que es una caca, Àme dicen algún sitio donde descargarlo?


Si vas a descargarte word, tenés que bajarte también el paquete office. Viene el power point, excel, word, outlook y frontpage.


No, pero hoy o mañana empezare, lo malo es que no tengo el Microsoft Word, tengo el wordpad que es una caca, Àme dicen algún sitio donde descargarlo?


Si vas a descargarte word, tenés que bajarte también el paquete office. Viene el power point, excel, word, outlook y frontpage.


::) Y despues se pueden borrar los que no necesite? He buscado por google y no encuentro nada  :'(

Si saben de donde se puede descaragar es gratis y fiable que me lo mande x MP  :%:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻



No, pero hoy o mañana empezare, lo malo es que no tengo el Microsoft Word, tengo el wordpad que es una caca, Àme dicen algún sitio donde descargarlo?


Si vas a descargarte word, tenés que bajarte también el paquete office. Viene el power point, excel, word, outlook y frontpage.


::) Y despues se pueden borrar los que no necesite? He buscado por google y no encuentro nada  :'(

Si saben de donde se puede descaragar es gratis y fiable que me lo mande x MP  :%:




Borrarlos del panel de administración no, pero si podes suprimirlo y vaciarlo en la papelera de reciclaje.
Cuento, cuentos... los del insti... pero de vez en cuando si me dedico a escribir cosas... frases y mi guía Anti-Scammer xdd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
un dia le di un cuento mio a un profesor de literatura
y me dijo que soy lo más loco escribiendo XD
Yo siempre escribo cosas.
Entre tanto y tanto, escribo un libro jijiji.

Pero escribo como 2 páginas al mes.
si... yo  hice un cuento de un perro horrible que se murio :jum:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻