¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hago este post para hablar de algo que pillé en el navegador de salas cuando merodeaba por Habbo Brasil. La sala estaba llena y dije, bueno, vamos a ver que hay. Habia una cola de casi 300 personas, asique pasé, puse modo espectador y vi a una mod hablando, miré su perfil y me percaté de lo primero: tenía 8 amigos, me extraño por las reglas que hay aqui y en todos los hoteles: no agregar personas. Le vi explicación cuando vi su fecha de registro en el 2008, otra cosa muy extraña es que no se le ha acabado el contrato, porque hasta donde yo sé, los contratos de los mods tienen siempre fecha de caducidad. Y bueno, tiene un habbo awards por mejor moderadora, supongo que la quieren mucho. Aqui les dejo unos pantas donde se muestra lo amigable que era:

Luego volvi a ver su perfil y tenia 10 amigos '-'. Es extraña y habla de que la agreguen o la sigan en facebook, que va a mantener el contacto. Y di con que su cargo era jefa de mdoeración hablando con un chico. Asique eso, compartia esto y los pantas que son de TropiHabbo.com.br

En cada cosa que me pasa, en cada esquina de mi casa, voy sintiendo su presencia que me miiiiiira...
I dunno...
En el br llevan MOD_?
Reemplazan el - por el _ porque creo que los que atienden el ayudante habbo llevan -

En cada cosa que me pasa, en cada esquina de mi casa, voy sintiendo su presencia que me miiiiiira...
Byeeeee MOD, Bye!
pues chao, q risa q haya aceptado a dos xd rebelde

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Ya le llego la hora, quién sabe por que.

Toda acción tiene su merecida reacción.
Adiós, que lindo gesto el de esta moderadora. Enserio que si

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Según MyHabboPlus no tiene a ningún usuario agregado salvo staff y mods.

Amante de los gremlins y todos los seres extraños.

Según MyHabboPlus no tiene a ningún usuario agregado salvo staff y mods.

Hablando de esa aplicación, yo no la tengo.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Espero que haya hecho un buen trabajo la moderadora .

Reemplazan el - por el _ porque creo que los que atienden el ayudante habbo llevan -

Hay hoteles que ponen un separador distinto. En Habbo China creo que ponían el ?.

Pequeño diseñador

Espero que haya hecho un buen trabajo la moderadora .

Hay hoteles que ponen un separador distinto. En Habbo China creo que ponían el ?.

En Habbo China utilizaban el mismo prefijo MOD- que en la mayoría de hoteles. Quizá querías decir que el hotel japonés fue el único en el que utilizaban el prefijo MOD☆ en su lugar.

Perro viejo de Habbo y de HabboStium. Y lo mismo en la vida real, pero sin el "perro".
Le deseo lo mejor, parecía maja.

Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.
Se ve que era buena persona y que el hotel brasileño la quería mucho. Al igual que Javier, le deseo lo mejor ^^.
El Hotel Brasileño es uno de los pocos en no usar el prefijo "MOD-", ya que en su momento no bloquearon su registro para que no pudiesen registrar con ese prefijo, lo que hizo fue que muchos usuarios se registraron con ese prefijo, y no se les puede banear o exigir cambiar su cuenta, lo cual decidieron utilizar el prefijo "MOD_", eso sin contar los scripts o tecleos para que tu nombre te de "MOD-"X"", que eso si es prohibido.