¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno, en Chile se acaban las vacaciones y empiezan las clases, por lo menos en el colegio al que voy, el día 3 de Marzo D:, y voy a un colegio nuevo, y me tengo que ir en bus DDDD:
Ya entraste a clases?, También vas a un colegio nuevo? o a la Universidad? Comenta

No soy "Skycat."!
No sé si entro el 3 o 5 de Marzo dkmsafjds

¡¡Como pasan los años!!
Nosotros vamos ya por la mitad aquí en España. Pues.. No, lo que sí que me ha tocado en una clase nueva y sólo conocía a 3 personas xD
Como dijo Fabián, aquí en España, vamos ya por la mitad. Estoy deseando que se acaben y si es con casi todas o todas aprobadas, mejor...

Como dijo Fabián, aquí en España, vamos ya por la mitad. Estoy deseando que se acaben y si es con casi todas o todas aprobadas, mejor...
[/quote
Si apruebo todas me voy dos meses a Edimburgo y cuando vuelva me puedo apuntar a Japonés

Claro que vamos a ver, voy más o menos pero FyQ y Matemáticas las odio xD

Nosotros vamos ya por la mitad aquí en España. Pues.. No, lo que sí que me ha tocado en una clase nueva y sólo conocía a 3 personas xD

Yo conozco a 7 o más xD, y hay muchos que yo no conozco, pero según se, si me conocen a mi

No soy "Skycat."!
Si que tienen hartas vacaciones los chilenos eh. Yo entre en enero

FyQ y Matemáticas las odio xD

Yo igual

Pero si salí de clases el 20 de Diciembre, lo que me deja con 63 días de vacaciones

No soy "Skycat."!
Yo soy de España y no voy por la mitad, de hecho tan solo me faltan 2 o 3 semanas de clase (más otra de recuperaciones) y después prácticas. Es bueno ir a clases con gente nueva, haces nuevas amistades y además, en caso de tener malas habladurías en el colegio/ instituto anterior, puedes enmendarlo.

Yo he tenido que coger el autobús unos 4 años y la verdad es un horror, se llenan de gente, debes salir con bastante antelación, si se te escapa ya vas tarde... y no lo recomiendo XD

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
Acá en Argentina empezamos el 10 de marzo las clases

Bibliotecario (2012 - 2013) | Reportero (2013 y 2017) | Encargado DDI (2013) | Guía Games Hub (2013 - 2014) | Asesor (2013 - 2014) | Colaborador (2014) | Comunicador (2014). Amante de las comedias musicales.

Yo he tenido que coger el autobús unos 4 años y la verdad es un horror, se llenan de gente, debes salir con bastante antelación, si se te escapa ya vas tarde... y no lo recomiendo XD

Y acá en Chile cuando los chóferes del bus ven a un estudiante no le paran, porque tienen que cobrarles menos, por eso el primer día tengo que ir con mi mamá, así me pararán, luego me haré amigo del chófer (O solo tratarlo con respeto para que me estime) y así me parará > : D

No soy "Skycat."!
Argentina 25 de Marzo.
Sí que empiezan tarde, aquí en Colombia empezamos desde Enero. Lo de cojer bus si es un problema, siempre esta lleno, nunca cojes puesto :c.

Toda acción tiene su merecida reacción.

Y acá en Chile cuando los chóferes del bus ven a un estudiante no le paran, porque tienen que cobrarles menos, por eso el primer día tengo que ir con mi mamá, así me pararán, luego me haré amigo del chófer (O solo tratarlo con respeto para que me estime) y así me parará >:D

No sabía que los estudiantes pagan menos... ¡Que suerte!

Aquí cada vez suben más el autobús. Antes estaba a 0'90 céntimos, ahora está a 1'50 €. Lo mejor, sin duda, es tener vehículo propio (a poder ser moto si es en capital, como en mi caso) y no tardas apenas nada...

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN

Y acá en Chile cuando los chóferes del bus ven a un estudiante no le paran, porque tienen que cobrarles menos, por eso el primer día tengo que ir con mi mamá, así me pararán, luego me haré amigo del chófer (O solo tratarlo con respeto para que me estime) y así me parará >:D

No sabía que los estudiantes pagan menos... ¡Que suerte!

Aquí cada vez suben más el autobús. Antes estaba a 0'90 céntimos, ahora está a 1'50 €. Lo mejor, sin duda, es tener vehículo propio (a poder ser moto si es en capital, como en mi caso) y no tardas apenas nada...
Sí, a los estudiantes de por sí les hacen rebajas con la TNE o Tarjeta Nacional Estudiantil, y empieza a correr desde Marzo y hacen descuentos en todos los viajes, y a veces a viajes que no son estudiantiles

Pero si salí de clases el 20 de Diciembre, lo que me deja con 63 días de vacaciones
Salí el 6 de Diciembre aunque también depende de las horas de clases trabajadas. Si el colegio las cumple todas, creo que salen antes xdd

¡¡Como pasan los años!!
Empiezo la semana que viene

I'll find you ♫
Yo empiezo el 10 de Marzo... Me faltan algunos días todavía

Pequeño diseñador