¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Buenas tardes: Soy de Venezuela, y quisiera saber los metodos de pago, que existen para mi país, ya que quisiera obtener esos hermosos furnis. Pero no se como hacerlo. Gracias . Atentamente:kristal1756
Para comprar créditos, si tu país de residencia es Venezuela, debes acceder aquí y seleccionar el método de pago por el que desees hacer la compra.

Yo soy de España y al acceder a la página de créditos, me lleva a la página de compra de créditos para España, aunque desconozco si esto es así para todos los países. De todas formas, abajo del todo de la página (en la imagen lo pongo como se vería en mi caso), puedes seleccionar, la página del país donde residas, mediante la cual, quieras hacer la compra.

Y si no, el link seguro para acceder a la página de compra de créditos para tu país, es http://www.habbo.es/credits/ve. Desde ahí puedes acceder sí o sí a la página de compra de créditos que buscas ;).

¡Espero haberte ayudado!
En Venezuela sólo hay un método de pago, el cual es por tarjeta de crédito y en cambio de otros países, ahí no existe el famoso SMS.