¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Nada, simplemente quería presentarme. Hace tiempo que conozco esta web y he decidido crearme esta cuenta para comentar asuntos en el foro, y porque no, también aportar contenido de interés al mismo, aunque actualmente ya no sea un usuario demasiado activo en el hotel, ya que antes me gustaba un poco más y bueno, tampoco tengo el mismo tiempo que antes para conectarme.

Un saludo.

Att, Matic.
Hola, Matic. Bienvenido a la web y pásala genial, recuerda leerte las normas para un mejor ambiente en la página.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.

Hola, Matic. Bienvenido a la web y pásala genial, recuerda leerte las normas para un mejor ambiente en la página.

Gracias.

Gracias.

De nada

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Bienvenido

Colombiano. Amante de la comida, el baile y los libros. Estudiante Ingeniería Eléctrica.
Hola Matic, bienvenido a Habtium, espero verte muy seguido por aquí.

Bienvenid@ , espero que hagas buenos aportes y seas buen usuario, tanto en el foro como en otras partes de Habtium. ¡Disfruta!.

Pequeño diseñador
Bienvenido a Habtium, espero que te sientas acogido en esta web

Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.
Bienvenido seas
Bienvenido, disfruta tu estancia

¡¡Como pasan los años!!
¡Bienvenido a Habtium! :). Recuerda leerte las normas de la comunidad y los términos del servicio de la web para evitar futuros problemas o malentendidos y disfruta al máximo de esta gran comunidad :watermelon:.