¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Buenas usuarios de Habtium. He creado este tema para que renombren la categoría "Firmas y avatares" , ya que:

- Las firmas aún no existen en Habtium.
- Llegaron las cabeceras, y podríamos publicarlas allí.

Pues solo eso, pido que le cambien el nombre a esa categoría ya que muchas cosas cambiaron y no da gracia que le pongan de palabra Firmas por ahora.
¡Hasta luego!.

Pequeño diseñador
¿Hay algo que debatir? Estoy de acuerdo contigo y seguramente mucha gente lo esté, no veo necesario crear un tema en el foro... Para la próxima es mejor que utilices el Soporte ;P.

Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.
Estoy de acuerdo, pero como dijo Enrique, puedes escribirlo a soporte.

Toda acción tiene su merecida reacción.

¿Hay algo que debatir? Estoy de acuerdo contigo y seguramente mucha gente lo esté, no veo necesario crear un tema en el foro... Para la próxima es mejor que utilices el Soporte ;P.

Tienes razón, pero esto es una pequeña "Sugerencia" (perdón por no ponerlo en el tema), y las sugerencias van en esta sección.

Pequeño diseñador
Creo que esta propuesta estaba en la inmensa lista de sugerencias xD Te doy mi apoyo con la idea.

Al ser una sugerencia para Habtium podrías haber usado el tema que se creó en su momento también.

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM

...Al ser una sugerencia para Habtium podrías haber usado el tema que se creó en su momento también.

Sí, pero ¿qué hay de esta sección? ¿Se renombrará a dudas o seguirá igual? Digo porque si está ese tema...

Pequeño diseñador

Tienes razón, pero esto es una pequeña "Sugerencia" (perdón por no ponerlo en el tema), y las sugerencias van en esta sección.

Las sugerencias para debatir... Míralo en la descripción del subforo, pero bueno, para la próxima xdd

Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.
pues aprovecho tema para pedir que dirección cambie el límite de comentarios de noticias a quinientos caracteres o similar plis

y q se vean las entregas de monedas por el dde xfa

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Ese es solo un pequeño lugar en el que poner pequeñas sugerencias los primeros días de Habtium. Ahora es mejor continuar utilizando esta sección que es el lugar original de las sugerencias.

@Enrique, no hace falta que sean para debatir, todas se pueden debatir, es más, en algunas partes del perfil pone que la biografía es la firma.

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM

Ese es solo un pequeño lugar en el que poner pequeñas sugerencias los primeros días de Habtium. Ahora es mejor continuar utilizando esta sección que es el lugar original de las sugerencias.

@Enrique, no hace falta que sean para debatir, todas se pueden debatir, es más, en algunas partes del perfil pone que la biografía es la firma.
pero no pones imágenes xd

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón