¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
He vuelto pero no pasaré mucho por este foro. No se si algunos estareis vivos aun. Y bueno es hora de probar el foro (ya no tiene firmas como en Habbos). Lo de los perfiles me parece un poco copiado a del Facebook.
Bueno hola.
Bueno hola.
¡Bienvenido de nuevo a Habtium! Las firmas volverán en un futuro, pero no por ahora, ya que el foro aún no está terminado. Y con lo del perfil, eso es opinión de cada uno.
Por supuesto, y si no las leíste, lee las normas.
Edito: SoyJoaquín, las normas se actualizan cada tanto, no son siempre las mismas.
Edito: SoyJoaquín, las normas se actualizan cada tanto, no son siempre las mismas.
Pequeño diseñador
¡Bienvenido de nuevo a Habtium! Las firmas volverán en un futuro, pero no por ahora, ya que el foro aún no está terminado. Y con lo del perfil, eso es opinión de cada uno.
¿Por qué se va a leer las normas si es un Old School?. Re-Bienvenido.
Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21
Hola Antonio, bienvenido de nuevo, espero verte muy seguido por aquí.
¡Re-bienvenido a Habtium! :). Como te dijeron arriba, es recomendable que leas las normas de la comunidad y los términos del servicio, ya que ha habido algunos que otros pequeños cambios con el paso de los meses. Esperamos que disfrutes al máximo de esta gran comunidad, tal y como lo hiciste en el pasado ^^.
Cambiaron con el paso a Habtium. Supongo que las habrás leído tu xd
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Ya y debo estar mas seguido.
Al menos como hace unos meses.
Que solo estaba por este subforo dando holas y despedidas por cada tema.
Al menos como hace unos meses.
Que solo estaba por este subforo dando holas y despedidas por cada tema.
Re bienvenido
Jamás dijimos que volverían. No volverán xd
¡Bienvenido de nuevo a Habtium! Las firmas volverán en un futuro, pero no por ahora, ya que el foro aún no está terminado.
Re bienvenido
¡Bienvenido de nuevo a Habtium! Las firmas volverán en un futuro, pero no por ahora, ya que el foro aún no está terminado.
Pareces Maduro diciendo eso.
Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21
Es la moda de que entre un usuario nuevo y decirle que lea las normas
de todas formas si es "old" no hace falta decirle que lo haga xdd
por cierto, como así dos años si apenas meses te vi o_O?
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Hola, bienvenido.
Toda acción tiene su merecida reacción.
Re-bienvenido a Habtium
Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Bienvenido de nuevo a Habtium/ Habbos
Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.
de todas formas si es "old" no hace falta decirle que lo haga xdd
https://habtium.es/forum/topic/68434
XDD yo también lo pensé
Igualmente, re-bienvenido
acá donan?