¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola!
Saben que aveces me conecto a habbo por medio de facebook, pero hoy 6/3/14 creo que realizaron una nueva versión de facebook y ahí como pequeños problemas al pinchar en el botón:
"Ha ocurrido un error, por favor intente de nuevo más tarde." eso es lo que me sale
¿Qué creen ustedes que será?, así pues me ayudan también
Gracias
EDITO: En vista de que haya pasado dicho problema, decidí vincular esta cuenta con la que tengo en facebook por si acaso vuelve a ocurrir un error así pero sudece lo siguiente:
Tratando de vincular mi cuenta FB con la cuenta ID de Habbo:
Aquí lo que intento es poner el mismo correo y contraseña que tengo en el habbo ID
Pensé que pasaría algo así y me fui por otro camino tratar de vincular mi cuenta ID de habbo con mi cuenta de FB (en pocas palabras hacerlo al reves)
Tratando de vincular mi cuenta de habbo ID con mi cuenta FB:
(perdonen por la imagen tan grande :S)
En vista de que no puedo vincular esas cuentas de las 2 formas, ¿Qué me recomiendan que haga?
OJO: Son el mismo correo electrónico y la cuenta FB es donde mas paso el tiempo en habbo.
Saben que aveces me conecto a habbo por medio de facebook, pero hoy 6/3/14 creo que realizaron una nueva versión de facebook y ahí como pequeños problemas al pinchar en el botón:
"Ha ocurrido un error, por favor intente de nuevo más tarde." eso es lo que me sale
¿Qué creen ustedes que será?, así pues me ayudan también
Gracias
EDITO: En vista de que haya pasado dicho problema, decidí vincular esta cuenta con la que tengo en facebook por si acaso vuelve a ocurrir un error así pero sudece lo siguiente:
Tratando de vincular mi cuenta FB con la cuenta ID de Habbo:
Aquí lo que intento es poner el mismo correo y contraseña que tengo en el habbo ID
Pensé que pasaría algo así y me fui por otro camino tratar de vincular mi cuenta ID de habbo con mi cuenta de FB (en pocas palabras hacerlo al reves)
Tratando de vincular mi cuenta de habbo ID con mi cuenta FB:
(perdonen por la imagen tan grande :S)
En vista de que no puedo vincular esas cuentas de las 2 formas, ¿Qué me recomiendan que haga?
OJO: Son el mismo correo electrónico y la cuenta FB es donde mas paso el tiempo en habbo.
Hola,
Yo pertenezco a un centro de ayuda (ESAS). Hoy día, no hace poco, he entrado al centro a ayudar y eso, me he topado con 3 usuarios que poseen el mismo error que tu tienes, por lo tanto se cree que sea un bug/error que haya en Habbo vinculado a FB. Como le dije a los demás usuario, contacten con el Habbo ayudante o solo esperar queda.
Yo pertenezco a un centro de ayuda (ESAS). Hoy día, no hace poco, he entrado al centro a ayudar y eso, me he topado con 3 usuarios que poseen el mismo error que tu tienes, por lo tanto se cree que sea un bug/error que haya en Habbo vinculado a FB. Como le dije a los demás usuario, contacten con el Habbo ayudante o solo esperar queda.
Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Bueno tocará esperar, por lo menos no fue solo a mí pensé que sería problema de mi pc o algo así
Gracias skycat
Gracias skycat
Bueno tocará esperar, por lo menos no fue solo a mí pensé que sería problema de mi pc o algo así
Gracias skycat
De nada, siempre a la orden
Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Mira, a mí también me sucedió, acabé de probar y nada, lo que pasa es que como Facebook está renovando su plataforma de desarrolladores puede que ese botón ya no funcione y neseciten actualizarlo. Pero no te preocupes que Habbo ya se enterará y lo cambiará pronto ;).
Pequeño diseñador
Cuando el otro día estaba trabajando con la API de Twitter, comprobé que mis antiguas (no tan antiguas) pruebas de enviar tweets desde una página externa dejaron de funcionar, y era debido a que yo lo hice con una versión de la API diferente a la actual. Quizá es que hayan actualizado la API y hayan inhabilitado las otras versiones... I don't know...
Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.
Cuando el problema esta en otra plataforma, es probable que dure mas en arreglarse o todo lo contrario?
Habbo dice que usemos otro keko para el fin de semana.
Disculpen mi ignorancia, pero no tengo conocimientos en ese tipo de temas jaja
Habbo dice que usemos otro keko para el fin de semana.
Disculpen mi ignorancia, pero no tengo conocimientos en ese tipo de temas jaja
Yo tengo un amigo que se conectaba a través de Facebook. Lo que hay que hacer si quieres entrar, es intentar conseguir el acceso por la vía normal, sin Facebook, aunque no sé muy bien cómo se hace, porque yo ya hace más de dos o tres años que no entro por esa vía xd.
Bueno me han aportado mucho en este tema del problema gracias
Bueno, para resolver la duda de este tema. Habbo, a través de su cuenta oficial de Facebook en español (aquí) que el problema ya ha sido solucionado, solo que hay que ir a las configuraciones de conexión y configurar la del facebook.
Saludos,
Saludos,