¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Buenos días gente de habtium.

La razón por la que publico este tema, es porque he estado fuera de habbo durante un largo tiempo, y no me he enterado absolutamente de nada.

Mi duda es la siguiente: ¿Han dicho, mencionado o publicado algo sobre la traxmachine?

Es decir, ¿volverá el editor de música?

Gracias.
Información respecto a la Traxmachine, hasta donde sé yo, no han dado. Pero yo que siempre ando investigando eso, no he visto ninguna clase de información al respecto. Ahora... si hay Jukebox y eso en el que puedes poner tus discos y suenan perfectamente.

Un saludo.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Muchas gracias, esperando años el regreso de la traxmachine y lo que hacen es llenarse la boca de mentiras, volverá pronto.. y han pasado ya unos cuantos años.

De todas maneras estaré dándome vueltas cada cierto tiempo por acá por habtium, ya que sinceramente, la traxmachine era una de las principales atracciones de habbo.

Muchas gracias, esperando años el regreso de la traxmachine y lo que hacen es llenarse la boca de mentiras, volverá pronto.. y han pasado ya unos cuantos años.

De todas maneras estaré dándome vueltas cada cierto tiempo por acá por habtium, ya que sinceramente, la traxmachine era una de las principales atracciones de habbo.

Claro, pero el furni sino me equivoco existe más no sé si funciona. De la Jukebox si sé.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Como te dijo Didier, no está entre los planes de Sulake traerla de vuelta por ahora. Ni a la Traxmaxine, ni a la cámara.
Ah pues bien, menos mal que aclaré que no sé si existía. Pero según a lo que ha dicho David, creo que no está el furni.

Creo que todos aquellos que poseen el furni correspondiente (que creo que es este) porque lo tenían en el pasado; aunque ya no se pueden hacer mezclas ni nada por el estilo como antes; tienen la posibilidad de cambiarle el nombre al Trax que estén escuchando e.e.
Sí, creo que es ese del que habla, más sin embargo también hay otros. Pero bueno, no sé si todavía existen, si mi memoria no falla, creo que he visto uno que otros que poseen algunos usuarios.

ACLARO: SI MI MEMORIA NO FALLA, NO ESTOY SEGURO.

Sí, el furni sigue existiendo. Lo que pasa es que no puedes hacer mezclas ni editar las "canciones". Solamente se pueden editar sus nombres.
No se donde leí que querían hacer una aplicación para smartpones con la que podríamos crear canciones como antes y grabarlas en el furni cd para usarlas en Habbo.
Lo que dice didac, querían hacer una aplicación para smartphones para crear canciones y eso, pero no se han vuelto a pronunciar-

Toda acción tiene su merecida reacción.
Este tema se ha vuelto un lugar para hacer spam.

No leen el tema y responden, Yo me refiero al editor de trax, lo dije claramente, además, sulake ha dicho en varias ocaciones que volverá la traxmachine, que está en sus planes, y pasan meses y años y nada que ver.

Muchos piensan igual que yo, va para abajo.

Recuerden: Los cambios son buenos, pero primero mejora lo que ya tienes para seguir avanzando.

Este tema se ha vuelto un lugar para hacer spam.

No leen el tema y responden, Yo me refiero al editor de trax, lo dije claramente, además, sulake ha dicho en varias ocaciones que volverá la traxmachine, que está en sus planes, y pasan meses y años y nada que ver.

Muchos piensan igual que yo, va para abajo.

Recuerden: Los cambios son buenos, pero primero mejora lo que ya tienes para seguir avanzando.

Llevan diciendo esto desde el 2012 pero quiza es muy compleja volverla alojar. Solo falta esperar

En búsqueda de la verdad.. Este es mi lema y con el que rijo mi vida. Tengo una conocida sala de Secretos Busca por mis salas owner:Equinox