¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola! cuanto tiempo, este finde me he pasado por habbo y he hecho una sala para este concur, aunque supongo que me han descalificado por no pertenecer a ninguno de los equipos, eso de chicas y chicos, ya que cuando entre vi el concur pero la encuesta ya no estaba, aqui os dejo mi creación :



Y vosotros, habeis participado?
Xose muy bonita pero, ¿dónde has estado?

Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.
Para ganar en ese no era necesario pertenecer a ningún equipo pero esa sala no es surreal, solo es ser exagerado.
Hola!! , Pienso que la sala esta super super! pero a la vez tambien creo que no fue lo que pidio sefos.. A mi entender ella lo que queria era una habitacion de Gala en el castillo .. y en este caso creo que puede ser por eso que no fuiste elegido.. pero aun así esta super tu sala!


Hola!! , Pienso que la sala esta super super! pero a la vez tambien creo que no fue lo que pidio sefos.. A mi entender ella lo que queria era una habitacion de Gala en el castillo .. y en este caso creo que puede ser por eso que no fuiste elegido.. pero aun así esta super tu sala!



incluso hice una sala pero se que perdi porque era demasiado simple xD bueno,siempre participo aunque la verdad no soy muy buena para esas cosas... opinen ustedes :p sin reirse jajaja


Mensaje del moderador: Te recordamos que no es necesario el hacer dos comentarios seguidos de la forma que lo has hecho, por lo que amablemente te pedimos que para este tipo de situaciones uses la herramienta de edición y agregues la información correspondiente en tu primer mensaje, de lo contrario podrías recibir una sanción si este tipo de situaciones ocurren seguidamente, saludos

plop!
Coincido con important, eso no es surreal eso es exagerado
aparte no fue lo que pidieron xd

I Dont have the fame, I want this.
Uff, dos meses sin la agradable e insustituible presencia de luifer! como lo he soportado??

- Pero bueno! No he posteado para regocijarme de la bendita suerte que he tenido al dar contigo de nuevo, si, soy consciente de que he fallado un tanto, para empezar la sala es exterior y pedían interior, por ejemplo, nunca he dicho que mereciese ganar, simplemente quería mostrar la mía y ver las de los demás! Simple aficción a la arquitectura

- Hola Vacuolillas!!! xd ahora te envío MP ando bastante alejado de habbo ahora mismo, me alegro de verte!

- Bonita sala lAlizz
Xosé!! que alegria saber de ti, me gusta tu sala jajaja
No esta mal.

Toda acción tiene su merecida reacción.

Uff, dos meses sin la agradable e insustituible presencia de luifer! como lo he soportado??

- Pero bueno! No he posteado para regocijarme de la bendita suerte que he tenido al dar contigo de nuevo, si, soy consciente de que he fallado un tanto, para empezar la sala es exterior y pedían interior, por ejemplo, nunca he dicho que mereciese ganar, simplemente quería mostrar la mía y ver las de los demás! Simple aficción a la arquitectura

- Hola Vacuolillas!!! xd ahora te envío MP ando bastante alejado de habbo ahora mismo, me alegro de verte!

- Bonita sala lAlizz





L tuya esta mejor pues

plop!
aliz a mí me gustó más la tuya, está bien linda jaja
la estructura de xose también mola!

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

Uff, dos meses sin la agradable e insustituible presencia de luifer! como lo he soportado??

- Pero bueno! No he posteado para regocijarme de la bendita suerte que he tenido al dar contigo de nuevo, si, soy consciente de que he fallado un tanto, para empezar la sala es exterior y pedían interior, por ejemplo, nunca he dicho que mereciese ganar, simplemente quería mostrar la mía y ver las de los demás! Simple aficción a la arquitectura

- Hola Vacuolillas!!! xd ahora te envío MP ando bastante alejado de habbo ahora mismo, me alegro de verte!

- Bonita sala lAlizz


What Ever...
No fue lo que pidieron y punto

I Dont have the fame, I want this.
Te felicito, la sala está muy bonita ^^.