¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Han pasado ya 10 años desde aquel fatídico 11 de Marzo en el que toda España aguantaba la respiración por segundos. Los supervivientes tienen la sensación de que los atentados ocurrieron esta misma mañana. Tienen desordenados los tiempos y en común 10 años de superación que ninguno se imaginó capaz de sobrellevar. Cogieron distintos trenes aquella mañana del 11-M en la estación de Alcalá de Henares, en El Pozo, en Téllez, o en Santa Eugenia. Sus vidas vueltas del revés. Como las suyas, las de los miles de heridos y las de las familias que perdieron a 191 seres queridos en los atentados.



Al final todo saldrá bien, pues sino es que aún no es el final.

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM

Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21





Fue una tragedia y un día que nunca se olvidará en la historia, pero también fue ese día el que todo Madrid se unió para colaborar y ayudar a las víctimas, a la Cruz Roja o los parientes de los afectados.

Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.
Fuerza a todas las familias que hoy recuerdan el atentado como si hubiera sido ayer.

Al final todo saldrá bien, pues sino es que aún no es el final.

En recuerdo a todas las víctimas del 11-M

Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.
Al igual que Dani, le deseo lo mejor a esas pobres familias que recuerdan el atentado como si hubiera sido ayer... ¡Mucha fuerza para ellos! <3.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
no pude conectarme ayer



En recuerdo a todas las víctimas del 11-M


Para seguirme solamente tienes que darle al corazón