¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Usuario
Maestro V
Han pasado ya
10 años desde aquel fatídico
11 de Marzo en el que toda España aguantaba la respiración por segundos. Los supervivientes tienen la sensación de que los atentados ocurrieron esta misma mañana. Tienen desordenados los tiempos y en común 10 años de superación que ninguno se imaginó capaz de sobrellevar. Cogieron distintos trenes aquella mañana del
11-M en la estación de Alcalá de Henares, en El Pozo, en Téllez, o en Santa Eugenia. Sus vidas vueltas del revés. Como las suyas, las de los miles de heridos y las de las
familias que perdieron a 191 seres queridos en los atentados.
Al final todo saldrá bien, pues sino es que aún no es el final.
Usuario
Sabelotodo
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Usuario
Maestro IV
Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21
Usuario
Apple
Fue una tragedia y un día que nunca se olvidará en la historia, pero también fue ese día el que todo Madrid se unió para colaborar y ayudar a las víctimas, a la Cruz Roja o los parientes de los afectados.
Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.
Usuario
Maestro V
Fuerza a todas las familias que hoy recuerdan el atentado como si hubiera sido ayer.
Al final todo saldrá bien, pues sino es que aún no es el final.
Usuario
Apple
En recuerdo a todas las víctimas del 11-M
Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.
Usuario
Apple
Al igual que Dani, le deseo lo mejor a esas pobres familias que recuerdan el atentado como si hubiera sido ayer... ¡Mucha fuerza para ellos! <3.
Usuario
Legendario III
Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Usuario
Dios del Foro
no pude conectarme ayer
En recuerdo a todas las víctimas del 11-M
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón