¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Para el concurso de mujeres ilustres... me tiré 12 bonitas horas haciendo a Mª Teresa de Calcuta para nada. Ya que no ha ganado, pues la cuelgo aquí por lo menos xDDD
Old school ♥ La tonta del pixelart, los concursos y las series ♥ DDD ♥ LOVE ♥ Enfermería ♥ Sport ♥ Teckels ♥ Guardiana de secretos ♥
A pesar de que yo quería que gane Matu con su pixel art de la Madre Teresa yo que vos estaría preguntando por qué no te eligieron a ti siendo que tu dibujo es pixel art y el ganador es un dibujo normal, osea pinceles del photoshop, no sé como explicar pero se entiende.... no es pixel art.
Mi dibujo:
Mi dibujo:
Yo prefiero no participar en esos concursos de pixel art porque de eso yo no se nada XD
prefiero no mandar antes que pasar pena
Me gusto mas tu M. teresa de carcuta que la que esta en la sala de sefos :l
Important eso quedo feo XD pero bueno jajajaja
prefiero no mandar antes que pasar pena
Me gusto mas tu M. teresa de carcuta que la que esta en la sala de sefos :l
Important eso quedo feo XD pero bueno jajajaja
I Dont have the fame, I want this.
Quedó bien, pero lo que no me gustó fue el fondo de la cara... Pues trata de hacerlo mejor para la próxima ¡Seguro ganarás!.
Pequeño diseñador
Os felicito, ambos dibujos están muy currados :dancer:.
¡Seguid así! ^^.
¡Seguid así! ^^.
Luiferz, la mujer es así practicamente . . . más forma que la ganadora creo que tiene.
¡Gracias David!
¡Gracias David!
A pesar de que yo quería que gane Matu con su pixel art de la Madre Teresa yo que vos estaría preguntando por qué no te eligieron a ti siendo que tu dibujo es pixel art y el ganador es un dibujo normal, osea pinceles del photoshop, no sé como explicar pero se entiende.... no es pixel art.
Mi dibujo:
Exacto -.- pero bueno, ya lo digo, habrá que regalarle a Sefos unas gafas a ver si así es capaz de distinguir entre lo que es pixelart y lo que no xD Por cierto tu imagen me gustó mucho tb
Y Mateo la señora tiene este color de piel qué le hago xDDD
Old school ♥ La tonta del pixelart, los concursos y las series ♥ DDD ♥ LOVE ♥ Enfermería ♥ Sport ♥ Teckels ♥ Guardiana de secretos ♥
La casa parece derretida.. pero está chulisimo
Diseñador jubilado, escritor de el Best Seller "50 SOMBRAS DE SINFÓNICO", Colombiano, 24 años.
No esta mal, muy bonita.
Toda acción tiene su merecida reacción.
¿cual casa xD?
Important si es asi entonces la vieja es bien fea Jajajajaja
I Dont have the fame, I want this.
¿cual casa xD?
Creo que se refiere a la cara XD peeeeeero que esta señora estaba llena de arrugas y pliegues y muy mayor qué quieres XDDD
¿cual casa xD?
Pa mí que está tan bien que lo creyeron falso XD
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Pa mí que está tan bien que lo creyeron falso XD
Pues fijo... nada, la próxima vez haré una mierda y ya está, visto que lo currado no lo valoran no me va a quedar otra xD