¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues hoy estuve mirando el Facebook y vi que el diseño de la página móvil para iOS había cambiado y por lo tanto en la aplicación también.
No son grandes cambios, pero da mucha utilidad a la hora de encontrar mejor la información de un perfil o las fotos. Supongo que se deberá al diseño que Facebook pondrá pronto y ya lo van acomodando en las aplicaciones móviles.

Creo que se debe a la última actualización que lanzaron para los iOS, pero de todos modos creo que la tengo xd'

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Se me olvidó decir que sólo esta disponible en la versión de inglés. En la española sigue como antes.
Me encanta el diseño de las aplicaciones para iOs, es un buen diseño, aunque sigo prefieriendo el de Twitter.

Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.
Personalmente no me gusta, sé que todas las compañias tratan de hacer que su aplicación 'RIME' Por así decirlo con el Sistema operativo pero si de verdad quieren mostrar ese mensaje que lo hagan de manera radical, no colocando barritas y esas cosas.. Que se busque una sincronía muchísimo mayor, digo yo.

Diseñador jubilado, escritor de el Best Seller "50 SOMBRAS DE SINFÓNICO", Colombiano, 24 años.
Me gustó el nuevo diseño de la aplicación, sobre todo en la biografía. Espero que se implemente en el Facebook en Español

Pequeño diseñador