¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Lady Gaga acaba de estrenar por la cadena televisiva NBC su video clip correspondiente al sencillo G.U.Y (aunque poco le ha quedado de g.u.y xd) y ya está disponible en Youtube, por lo que abro el tema para saber qué les ha parecido y a la vez, compartir una explicación sobre temas un poco difusos del vídeo y escenas que posiblemente no hayas entendido. Pero primeramente, el video:

Al comienzo del video, suena el ritmo de la canción ARTPOP (INVOCACIÓN) donde ella aparece en una forma mitad ave mitad mujer, queriendo ser una humana como nosotros y por eso la Diosa Venus decide enviarla a la tierra y como un angel caído, aparece herida en la tierra al comienzo del video. Al caer, ella percibe que aqui las personas se mueven por el dinero y se encuentra con un mundo crudo y cruel. Enseguida es rescatada y aprende que en el mundo aún queda amor, es por eso que la Diosa Venus decide dejarla en su forma humana.

Lo anterior es más o menos un resumen de lo que significa el vídeo y la síntesis de la historia, pero también hay algunas curiosidades que también son muy interesantes. Al comienzo del videoclip como tal se ve a una representación de Himeros, hijo de Afrodita que representa al deseo sexual, además, puede apreciarse a hombres bañándose en dinero que haría algún tipo de alusión al movimiento Illuminati (lo que me supongo yo). Himeros va hacia el templo de Venus donde Gaga está y donde ella está recuperándose mediante un ritual para ser suficientemente fuerte para convertirse en la girl under you (ella es la chica debajo de himeros cuando aparece el rostro de un chico en el cielo).

Además, se exhalta como Dioses a Michael Jackson y a JesuCristo cuando aparecen fugazmente en rincones del templo.

¿te ha gustado el video? Comenta para dar tu opinión y ahora todos a bailar al ritmo de gi iu guay.

PD: Si alguien sabe como arreglar lo del video, que me ayude. Nosé como va.

En cada cosa que me pasa, en cada esquina de mi casa, voy sintiendo su presencia que me miiiiiira...
la chica de negro en el agua que sonrie me dio mucha risa xdd
tb sale ghandi, momento minecraft y lego
cualquier cosa lo llaman illuminati xdxd basta
medio video de creditos y manicure se repite porq se raya lolzz

(youtube) codigo de caracteres (/youtube)

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Para poner el vídeo solo tienes que poner el puro código. Aquí un ejemplo:

XjwZAa2EjKA[/youtube*]

Sin el * al final, obviamente.

Minuto 5:24... ¡Minecraft! (/gamemode es el comando que se utiliza para cambiar de modo como son supervivencia, creativo, aventura o espectador)

También sale Ghandi además.

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Ami me encanto excepto por la parte de relleno al final en los créditos con manicure ¬¬

Kek
ya está subido el vídeo de solo parte g.u.y

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
A mí me gustó el vídeo

Colombia y fan de Steven Universe :V
Es una magician haciendo videosclips