¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hoy vengo a compartir un videojuego que me ha dejado bastante boquiabierto y del cual, no conocía nada acerca de su existencia hasta hace apenas unos minutos. Y tal vez... tal vez haya alguien por aquí que haya tenido la suerte de jugar a este videojuego hará por lo menos 250 quincenas antes de que publicase este tema por aquí.

Y sí, hablo de Crazybus, el único, el más deseable y colosalmente soberbio videojuego de simulación del que nunca se ha visto nada mejor comparado en toda la historia videojueguil hasta el día de hoy.

Crazybus es un videojuego creado en el año 2004 —aunque a juzgar por su pantalla de título tan apolíneo y fetén teniendo en cuenta las limitaciones que tenía esta consola de SEGA, parece que se creó antes de ayer— en Venezuela por Tom Maneiro únicamente para la plataforma SEGA Megadrive (o Genesis, que es como se conocía en América), y que está revolucionando el mercado de videojuegos de dominio público (y por supuesto, el de autobuses y autocares).

También tenemos que destacar su alucinante banda sonora, tan innovadora, tan actual, tan original...
(Invalid youtube)

Yo no sé cómo puede la gente atreverse a infravalorar esta banda sonora opinando que la han creado a base de pitidos aleatorios... no sé, la verdad... hay que tener vergüenza para opinar eso sobre este gran juego, más pegadizo y adictivo incluso que el Flappy Birds.

¿En qué consiste este juego? Pues es, atención, que esto nunca se ha visto antes: un simulador de conducción de autobuses en 2D, de jugabilidad bastante sencilla, bastante simple y de cómoda interfaz y detallados gráficos, que acompañan unas excelentes bandas sonoras y efectos sonoros bastante reales.

¿Cómo se juega? Es sencillo. Al principio te saldrá una pantalla de presentación con esa pieza musical de tan mirífica sonoridad que hemos oído antes en el que se espera a que pulses el botón START del mando. A continuación, escoges tu autobús preferido, de la empresa de autobuses que más prefieras, y al pulsar START para elegir dicho autobús, ya empezarás a notar que se te erizará la piel, te entrarán escalofríos y te enorgullecerás de que vas a tener la ocasión de empezar a jugar al mejor juego que jamás se ha visto en este esférico mundo. Veamos cómo se juega a este juego que, decir que es sobresaliente es poco.

(Invalid youtube)

Y así es como se juega a Crazybus: recorres de izquierda a derecha (o viceversa) un camino recto con el autobús que hayas escogido, y además, ojo a este detalle: también puedes tocar el klaxon durante el trayecto. Y ojo, que también puedes saber la distancia que has recorrido (hasta 65535 en a saber qué unidad métrica), y lo mejor de todo: puedes volver a la pantalla de inicio pulsando el botón C para, cómo no, volver a ver esa fotografía tan bella y hermosa junto con esa dulce melodía de acompañamiento que tanto nos gusta a todos.

¡Pero eso no es todo! ¡No os perdáis la versión 2.00, que salió en el año 2010, con mejores gráficos y con scroll en el menú! ¡¡Mejoras vertiginosamente insuperables!!
(Invalid youtube)

Y atención, que se comenta que para el año 2024 tienen planeado sacar la versión 3.00 beta, con mapas 3D sobre gráficos de modo 7, con autobuses oponentes, marcianitos enemigos a los que puedes cargarte con cañones de rayos gamma incorporados en los retrovisores de los autobuses, y podrás coger hasta dados de Monopoly por el camino, que sirven para quemar a esos descarados oponentes que tanto congestionan el tráfico... Un videojuego brutalmente futurista sin dudarlo, actualmente en continuo desarrollo. Ya estoy ansioso para que llegue el día D.

Y yo es que de verdad que no entiendo a toda esa gente que critica tanto este juego diciendo que es cutre y tercermundista, de verdad... que se atrevan ellos mismos a programar un juego desde cero con mejores características ¬¬

Saludos y salud.

Perro viejo de Habbo y de HabboStium. Y lo mismo en la vida real, pero sin el "perro".
Qué mejor don que el criticar lo ajeno, viene inmerso en nosotros, pero en fin, razón tienes, puede tener lo que sea, no ser un GTA V, pero es obra de la mente de alguien, y porque no es de las mejores desarrolladoras de video juegos más grandes entonces es una basura, esl a obra de alguien y hay que respetarla, y buen post, lo probaré

Hola me llamo Johan y no soy kawai, vai

Qué mejor don que el criticar lo ajeno, viene inmerso en nosotros, pero en fin, razón tienes, puede tener lo que sea, no ser un GTA V, pero es obra de la mente de alguien, y porque no es de las mejores desarrolladoras de video juegos más grandes entonces es una basura, esl a obra de alguien y hay que respetarla, y buen post, lo probaré

Busca sarcasmo en Wikipedia y entenderás este post.
---
Pana, ¿crees que lo corre la canaimita?, pasame el link de descarga a probar.
Saludos, tenemos patria.

Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21
Y de vuelta, tampoco entendiste mi intención x.x Lol...

Hola me llamo Johan y no soy kawai, vai
No me gusta :S

Juego habbo desde el 2009. Pero ahora estoy en una cuenta del 2011 "Elchakytarro". Soy Belieber hasta la muerte.