¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Usuario
Experto III
¿Algún modelo de MP4 bueno y que sea barato? Es para correr y cuando tenga que andar para no tener que llevar el iphone.
Si el dispositivo esta en color blanco u otro diferente al negro mejor (no me gusta el negro xd)
Usuario
Habitual I
¿Cuánto es el máximo que darías por él?
Juego habbo desde el 2009. Pero ahora estoy en una cuenta del 2011 "Elchakytarro". Soy Belieber hasta la muerte.
Usuario
Experto III
¿Cuánto es el máximo que darías por él?
60€ como mucho xD.
Usuario
Dios del Foro
iPod o algún modelo de esos de Apple. Que sea bueno y además manejes sincronización de iTunes y todas esas cosas, pues...
Otra alternativa sería cualquier aparato barato MP4, pero entremedio no creo que merezca la pena XD
entonces, el MP4 para qué lo quieres añadido? fotos, libros, vídeos? depende de eso tb
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Usuario
Experto III
iPod o algún modelo de esos de Apple. Que sea bueno y además manejes sincronización de iTunes y todas esas cosas, pues...
Otra alternativa sería cualquier aparato barato MP4, pero entremedio no creo que merezca la pena XD
entonces, el MP4 para qué lo quieres añadido? fotos, libros, vídeos? depende de eso tb
Sólo para música. Puff lo de Apple está muy caro, sólo pensé en el shuffle pero sólo tiene 2GB y no me da pRa mucho :S
Usuario
Google
Sólo para música. Puff lo de Apple está muy caro, sólo pensé en el shuffle pero sólo tiene 2GB y no me da pRa mucho :S
Si es solo para música, con un MP3 te sobrará que es mucho más barato, jajaja.
Perro viejo de Habbo y de HabboStium. Y lo mismo en la vida real, pero sin el "perro".
Usuario
Dios del Foro
Un MP3 con mucha capacidad, o un reproductor MP3 vacío (los hay por menos de dos euros en Internet), que le insertas la microSD (que puedes usar en otros lados o si se rompe el MP3 por ser de poca calidad, tienes la tarjeta de memoria) + cascos y ya.
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón